Por qué es fácil recuperar todo el dinero invertido en acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . La demanda de acciones Bankia puede presentarse si todavía no han transcurrido cuatros años desde la contratación   Si usted era clientes de Bankia y adqui La demanda de acciones Bankia puede presentarse si todavía no han transcurrido cuatros años desde la contratación   Si usted era clientes de Bankia y adqui Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Por qué es fácil recuperar todo el dinero invertido en acciones de Bankia

Por qué es fácil recuperar todo el dinero invertido en acciones de Bankia

triangulo

La demanda de acciones Bankia puede presentarse si todavía no han transcurrido cuatros años desde la contratación

 

Si usted era clientes de Bankia y adquirió acciones en el año 2011 cuando la entidad salió a Bolsa, ahora es el momento de recuperar todo el dinero que invirtió. Y lo puede recuperar fácilmente, aunque usted, en estos momentos, aún no lo crea.

 El dinero invertido en acciones de Bankia es facil recuperarlo FUENTE pixabay.com

El dinero invertido en acciones de Bankia es fácil recuperarlo

FUENTE: pixabay.com

 

¿Por qué decimos esto?

1.- Principalmente, porque los tribunales están estimando las demandas que masivamente se están presentando contra Bankia, al haberse probado que la entidad, al salir a bolsa en el año 2011, presentó una información engañosa que no se correspondía con la realidad. De tal forma que, a pesar de encontrarse en una mala situación, con pérdidas millonarias, se presentaban como una sociedad solvente con importantes beneficios.

2.- Porque esta información incorrecta provocó un error en los clientes, que los Tribunales consideran esencial, pues el inversor compró las acciones de Bankia porque creía que participaba en una sociedad solvente y con claros e importantes beneficios, cuando realmente estaba suscribiendo acciones de una sociedad con pérdidas multimillonarias.

3.- Porque se puede obtener la nulidad de la operación y la condena a Bankia a devolver el precio pagado en su día con los correspondientes intereses.

4.- En el folleto de emisión de acciones Bankia hay información inexacta, falsa y también omisiones muy relevantes.

5.- Porque las demandas de acciones Bankia pueden presentarse si todavía no han transcurrido cuatros años desde la contratación. Es decir, que aún está usted a tiempo.

6.- Porque nuestros abogados saben cómo ayudarle a demandar y sus honorarios están condicionados a que logremos la condena en costas, que pagaría también Bankia.

7.- Porque en este momento, los particulares ya no están obligados al pago de la tasa judicial, lo que hace menos costosa y más fácil la reclamación.

 Las demandas de acciones Bankia pueden presentarse si no han transcurrido cuatros anos desde la contratacion FUENTE pixabay.com

Las demandas de acciones Bankia pueden presentarse si no han transcurrido cuatros años desde la contratación

FUENTE: pixabay.com

 

8.- Porque les ofrecemos estudiar sin compromiso su asunto y contamos con un equipo de profesionales de alta especialización en el sector bancario y en derecho financiero, que conocen bien a Bankia y a sus abogados, a los que ya se han enfrentado en numerosas ocasiones, con éxito, en las demandas de preferentes.

9.- Porque somos un bufete con una de las mayores implantaciones territoriales en España, con 31 sedes, todas ellas dirigidas por abogados y economistas con amplia trayectoria profesional, prestigio y experiencia.

10.- Porque tratamos de un modo personalizado cada reclamación y apostamos por las demandas individuales. Si usted no se puede desplazar a uno de nuestros despachos, le recogemos gratuitamente la documentación por correo electrónico o correo postal.

Por todos estos motivos, es muy fácil recuperar todo el dinero invertido en acciones de Bankia. Consúltenos más dudas, sin compromiso.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir