Reclame las acciones de Bankia porque se está haciendo justicia Reviewed by Momizat on . Las demandas de acciones de Bankia en la salida a Bolsa se están declarando nulas, tanto a particulares como a empresas   Una vez más insistimos en la idea Las demandas de acciones de Bankia en la salida a Bolsa se están declarando nulas, tanto a particulares como a empresas   Una vez más insistimos en la idea Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Reclame las acciones de Bankia porque se está haciendo justicia

Reclame las acciones de Bankia porque se está haciendo justicia

triangulo

Las demandas de acciones de Bankia en la salida a Bolsa se están declarando nulas, tanto a particulares como a empresas

 

Una vez más insistimos en la idea de que los afectados por la compra de acciones en la salida a Bolsa de Bankia no deben de tener miedo a reclamar por dos razones: porque puede recuperar todo el dinero que invirtieron en su día y porque hacer valer sus derechos es hacer Justicia.

Las demandas sobre las órdenes de suscripción acciones de Bankia en la salida a Bolsa se están declarando nulas, tanto a particulares como a empresas. Recientemente, un juzgado de Barcelona declaraba nula la orden de suscripción de acciones a una empresa catalana, al considerar que la información contenida en el folleto entregado, de ningún modo reflejaba la verdadera situación de Bankia, por lo que la empresa no pudo prestar válidamente su consentimiento.

 No tenga miedo a reclamar las acciones de Bankia porque se hace justicia FUENTE pixabay.com

No tenga miedo a reclamar las acciones de Bankia porque se hace justicia

FUENTE: pixabay.com

 

Los jueces también se pronuncian en la misma línea frente a las demandas de personas particulares y argumentan, por regla general, que Bankia no actuó con la diligencia exigible ni de acuerdo con la normativa aplicable a la hora de informar acerca de la verdadera situación de la entidad.

La realidad es que Bankia salió a bolsa con una gran campaña publicitaria para captar clientes ofreciendo una imagen de solvencia y liderazgo y ocultando la verdadera situación contable y económica de la empresa, mediante una información falsa que habría llevado a la contratación del producto desconociéndose la verdadera situación de la entidad. Por tanto, ¿Qué tienen que temer? ¿Por qué conformarse sin hacer nada cuando podemos recuperar todo el dinero? La  Justicia está de su parte.

La realidad de la situación de Bankia se ha conocido por medios ajenos a los documentos de cuya falsedad se acusa a la entidad; y al margen de cuál sea el futuro que corresponda a la actuación de sus administradores con sus juicios, en los procedimientos civiles, derivados de la compra de acciones tanto de particulares como de empresas, el objetivo es determinar si se informó adecuadamente al cliente y si se formó adecuadamente su consentimiento.

 Los juzgados estan dictando que Bankia no informo de la realidad de su situacion financiera en la venta de acciones FUENTE pixabay.com

Los juzgados están dictando que Bankia no informó de la realidad de su situación financiera en la venta de acciones

FUENTE: pixabay.com

 

No olviden que la declaración de nulidad de la suscripción de acciones de Bankia con ocasión de la salida a bolsa de Bankia, no depende del perfil de quien suscribió los títulos, sino que lo relevante es demostrar que la entidad no informó de la realidad de su situación financiera, siendo un hecho público y notorio, reconocido por numerosos Juzgados y Audiencias Provinciales, que la pretendida solvencia que la entidad ofrecía era rotundamente falsa.

Por eso, debe animarse a reclamar si usted es también un afectado de Bankia. Nuestros abogados pueden ayudarle y asesorarle sobre cómo hacerlo, desde cualquier punto de España.  Nosotros estamos de su parte. Queremos Justicia para usted y estamos dispuestos a luchar a su lado para conseguirla.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir