¿Aceptaste el canje de preferentes de Abanca? : Aún puedes reclamar Reviewed by Momizat on . ¿Aceptaste el canje de preferentes y subordinadas de Abanca? ¿Perdiste dinero? ¿no te compensó la entidad como debía? ¡Aún puedes reclamar! ¡Estás a tiempo! Los ¿Aceptaste el canje de preferentes y subordinadas de Abanca? ¿Perdiste dinero? ¿no te compensó la entidad como debía? ¡Aún puedes reclamar! ¡Estás a tiempo! Los Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Aceptaste el canje de preferentes de Abanca? : Aún puedes reclamar

¿Aceptaste el canje de preferentes de Abanca? : Aún puedes reclamar

triangulo

¿Aceptaste el canje de preferentes y subordinadas de Abanca? ¿Perdiste dinero? ¿no te compensó la entidad como debía? ¡Aún puedes reclamar! ¡Estás a tiempo!

Los clientes de Novagalicia Banco que aceptaron el canje de sus participaciones preferentes y obligaciones subordinadas ofrecido por la entidad y que sufrieron minusvalías, no llegan tarde para reclamar su dinero. La pérdida media sufrida por los clientes de este banco, osciló entre los 3.000  y 5.000 euros, dependiendo de la inversión realizada en su día.

 Quienes aceptaron el canje de las preferentes de Novagalicia Banco han perdido una media de 5.000 euros FUENTE commons.wikimedia.org

Quienes aceptaron el canje de las preferentes de Novagalicia Banco han perdido una media de 5.000 euros

FUENTE: commons.wikimedia.org

 

Desde que estallara el escándalo de las participaciones preferentes hace aproximadamente tres años, han sido miles los gallegos que se decidieron a reclamar judicialmente lo que era suyo. En Arriaga Asociados hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y nuestros abogados se han volcado en su trabajo para informar a los afectados de sus derechos, para hacer justicia y que las personas perjudicadas puedan recuperar el 100% del dinero invertido.

Las importantísimas sentencias ganadas por nuestros letrados en la Comunidad Autónoma gallega demuestran que la demanda civil individual ante los juzgados era la vía a seguir. Sin embargo, hay muchos clientes aún de Novagalicia Banco que en su momento (bien por desconocimiento o bien por miedo e incertidumbre a acudir a los tribunales de justicia) prefirieron aceptar el canje que los propuso la entidad, viendo como sus ahorros mermaban una media de 5.000 euros. Una vez más, insistimos en que para estos clientes no está todo perdido, y queremos recordarles que, aun habiendo aceptado el canje en su momento, tienen posibilidad de reclamar y recuperar el dinero que les corresponde hasta recuperar el 100% de sus ahorros.

 En la comunidad gallega 10.000 afectados por productos toxicos que no han recuperado todo su dinero FUENTE commons.wikimedia.org

En la comunidad gallega aún puede haber 10.000 afectados por productos tóxicos que no han recuperado todo su dinero

FUENTE: commons.wikimedia.org

 

Hasta la fecha, nuestros abogados en Vigo y A Coruña han ganado el 98% de las demandas presentadas y saben cómo ayudarle a que usted, si es afectado y aceptó el canje, también consiga lo que es suyo. Nuestras estimaciones es que todavía hay 10.000 clientes afectados por este tipo de productos y otros productos tóxicos bancarios que no se han decidido a reclamar su dinero por vía judicial. A estos afectados, les aconsejamos que “pierdan el miedo” y que piensen que, aunque en ocasiones el importe que deban percibir no sea excesivamente elevado, “es suyo” y deben aprovechar su derecho a recuperarlo. A nuestro juicio, se puede recuperar la totalidad del dinero y quedar indemne del daño causado por la inadecuada comercialización de estos productos.

Únase a nosotros, pregúntenos, resuelva sus dudas sin compromiso, luche por lo que le corresponde. Estamos a su lado, queremos hacer justicia y no vamos a dejar de trabajar a su lado hasta conseguirlo.

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (2)

  • Jose Manuel Esnal Pardo tfno. 629254703

    He leido este articulo que se refiere a la posibilidad de recuperar la totalidad del importe invertido en participaciones preferentes de Caixa Galicia en el 2009, a pesar de haber asistido al canje que propuso la entidad. Me gustaría saber si existe la posibilidad de reclamar con exito la totalidad de la inversión. Fueron 40.000.euros de los cuales devolvieron 22.000.–euros. en la aceptación de la oferta que hizo Novagalicia, se indicaba expresamente que no se renunciaba a la reclamación posterior de cuantas acciones se pudieran plantear en relación con su comercialización incluidos los vicios en el consentimiento padecidos.

  • Equipo Arriaga

    Buenos días José Manuel:

    Para poderle informar correctamente es necesario analizar su documentación y en concreto el contrato del canje, ya que puede haber firmado una cláusula de renuncia a la vía judicial.

    Para ello, puede llamarnos al 900 264 600 o contacto@arrigaasociados.com.

    Gracias, un saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir