Las juicios por las Aportaciones Financieras de Fagor y Eroski se intensifican Reviewed by Momizat on . Los juicios por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor, también conocidas como las “preferentes vascas” se intensifican. Este otoño hay num Los juicios por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor, también conocidas como las “preferentes vascas” se intensifican. Este otoño hay num Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Las juicios por las Aportaciones Financieras de Fagor y Eroski se intensifican

Las juicios por las Aportaciones Financieras de Fagor y Eroski se intensifican

triangulo

Los juicios por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor, también conocidas como las “preferentes vascas” se intensifican. Este otoño hay numerosos juicios señalados, especialmente, contra la entidad Laboral Kutxa (que se mostró más activa en la colocación de este tipo de activos) en todos los juzgados del País Vasco.

Pero no sólo será Laboral Kutxa la que tendrá juicios durante estos meses, también el BBVA y el Banco Santander, por no comentar en su momento que las aportaciones subordinadas eran un producto seguro, garantizado, líquido en 48 horas y que ofrecían una rentabilidad interesante.

Las Aportaciones Subordinadas de Eroski y Fagor surgieron tras modificar la Ley Vasca de Cooperativas en el año 2000 FUENTE flickr.com

Este otoño hay numerosos juicios señalados por la venta de aportaciones de Fagor y Eroski

FUENTE: flickr.com

 

En Arriaga Asociados, nuestros abogados también tienen ya muchos juicios programados para este otoño por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor y muchos de ellos corresponden a afectados que invirtieron más del 60% de sus ahorros en estos productos, cuando su única experiencia inversora previa había sido depósitos a plazo fijo que justo acababan de vencer.

Las demandas también corresponden en su mayoría a Laboral Kutxa y en ellas hay un denominador común: la caja vasca colocó las Aportaciones Financieras Subordinadas por sus lazos con Eroski (son del mismo grupo, Mondragón Corporación Cooperativa) y lo hizo en el mercado minorista de las sucursales, es decir, entre pequeños ahorradores de formación conservadora y no precisamente entre el grupo más formado en cultura financiera (como debería haber sido).

Arriaga Asociados representa en la actualidad a 1.200 afectados por preferentes de Eroski y Fagor con más del 98% de sentencias ganadas, las cuales están dictando en este momento que la información ofrecida por los bancos a la hora de comercializar las Aportaciones Subordinadas Financieras no se ajustó a la realidad del producto.

Las sentencias por Aportaciones Subordinadas de Fagor y Eroski confirman la falta de informacion sobre el producto FUENTE flickr.com

Las sentencias por Aportaciones Subordinadas de Fagor y Eroski confirman la falta de información sobre el producto

FUENTE: flickr.com

 

Confiaron en nuestro despacho y nuestros abogados les prestaron la asistencia y el asesoramiento necesarios para iniciar unas demandas que ahora en otoño llegarán a los juzgados.

Unas demandas y unos juicios de los que todos esperamos una resolución favorable a nuestros clientes, porque casi todas las sentencias que hemos ganado han sido por falta de información sobre los riesgos del producto. Es mucho lo logrado con las preferentes y las Aportaciones Subordinadas y no cesaremos en nuestro empeño hasta que toda la gente que ha confiado en nosotros, recupere su dinero.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir