Soy un afectado de acciones Bankia y he decidido demandar Reviewed by Momizat on . Las declaraciones de uno de nuestros clientes pueden animar a muchos perjudicados a acudir a la vía judicial para recuperar su dinero   “Yo soy un afectado Las declaraciones de uno de nuestros clientes pueden animar a muchos perjudicados a acudir a la vía judicial para recuperar su dinero   “Yo soy un afectado Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Soy un afectado de acciones Bankia y he decidido demandar

Soy un afectado de acciones Bankia y he decidido demandar

triangulo

Las declaraciones de uno de nuestros clientes pueden animar a muchos perjudicados a acudir a la vía judicial para recuperar su dinero

 

“Yo soy un afectado de acciones Bankia y he decidido demandar”. Así de claro nos lo dijo Juan C. P. hace tres meses cuando visitó por primera vez nuestro despacho en Madrid, tras solicitar una cita gratuita con nuestros abogados.

“Por desgracia vengo porque yo soy uno de esas 350.000 personas engañadas por Bankia y por los directivos que la han llevado hasta el colapso”, comentaba Juan C.P. a una de nuestras letradas. “Hace meses me puse en contacto con una asociación de afectados y la cosa no salió muy bien. Resulta que nos hicieron esperar seis  meses a que todos los asociados pagáramos sus cuotas para poder demandar y perdimos mucho tiempo entre pitos y flautas. Acudo a ustedes porque quiero demandar por mi cuenta a Bankia, porque no puedo esperar más y seguir pagando un dinero que me hace mucha falta”, nos relataba Juan.

 Cada vez mas, los afectados por acciones de Bankia deciden demandar FUENTE flickr.com

Cada vez más, los afectados por acciones de Bankia deciden demandar

FUENTE: flickr.com

 

Él, como todas las personas que se acercan hasta Arriaga Asociados en busca de asesoramiento e información legal, recibió un estudio personalizado de su caso porque el tema de las acciones de Bankia es suficientemente importante como para que un abogado le reciba y le escuche como se merece. Son sus ahorros, el dinero del que se ha estado privando durante mucho tiempo para asegurarse un futuro.

Desde que se les vendió las acciones, la mayoría de las personas afectadas han pasado muy malos momentos familiares y económicos, esperando incluso que las reclamaciones puestas a la oficina del consumidor de la entidad, dieran sus frutos o tuvieran una respuesta positiva.

Bankia salió a bolsa con unas cuentas que no se ajustaban a la realidad y, por tanto, la imagen de solvencia que ofrecía a sus accionistas no era real. “Cuando yo compró acciones Bankia no pude valorar la realidad contable de la entidad.  Además la pura lógica me dice que en ninguna cabeza cabe que en menos de un año una entidad pase de unos beneficios de 300 millones a tener que pedir 19.000”, nos decía Juan C.P.

“Sea cual sea el motivo de esa inexactitud de las cuentas que se me facilitaron a mi y a otros miles de afectados, creo que la responsabilidad debe recaer exclusivamente sobre la entidad y nunca sobre unos consumidores que compramos un producto de un banco plenamente solvente (o eso decían) y que nos hemos visto arrastrados hasta ver como nuestra inversión de miles de euros ahora vale apenas unas decenas. Por eso, quiero demandar y recuperar mi dinero, nada más, es de justicia que me devuelvan lo mío”, matizaba Juan.

Como Juan, ya son miles los particulares que están acudiendo a los tribunales para recuperar su dinero. Y sí, lo están consiguiendo. El consentimiento que prestaron estaba claramente viciado.

 Son miles los particulares que estan acudiendo a los tribunales para recuperar el dinero de acciones Bankia FUENTE pixabay.com

Son miles los particulares que están acudiendo a los tribunales para recuperar el dinero de acciones Bankia

FUENTE: pixabay.com

 

La demanda de Juan ya está presentada en un juzgado de Madrid. A día de hoy, está a la espera de que sea admitida a trámite. Pero, su esperanza y la nuestra es de que así sea porque hay argumentos legales suficientes para que el caso tenga un final feliz.

Nuestra recomendación es que no deje sus ahorros perder sus ahorros, como ha hecho Juan C.P. Nuestro equipo de abogados, compuesto por profesionales expertos en derecho bancario y que ya han recuperado preferentes y acciones Bankia, podrá ayudarle en todo este proceso.

Infórmese sin ningún compromiso todo sin ningún compromiso.  Juntos, podemos poner solución a las acciones de Bankia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir