¿Necesitas asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda? Reviewed by Momizat on . Si necesita asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda en Arriaga Asociados podemos ayudarle FUENTE: arriagaasociados.com Si necesitas asesoramiento Si necesita asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda en Arriaga Asociados podemos ayudarle FUENTE: arriagaasociados.com Si necesitas asesoramiento Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Necesitas asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda?

¿Necesitas asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda?

triangulo

Si necesita asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda en Arriaga Asociados podemos ayudarle FUENTE arriagaasociados.com

Si necesita asesoramiento sobre cooperativas y estafa de vivienda en Arriaga Asociados podemos ayudarle

FUENTE: arriagaasociados.com

Si necesitas asesoramiento en materia de cooperativas y estafa de vivienda, en Arriaga Asociados podemos ayudarte. Estamos especializados en la defensa de cooperativistas y de compradores de viviendas a quienes sus promotoras no entregaron el seguro o aval, pero sí abrieron una cuenta especial de la Ley 57/68 en la que fueron ingresando todas las aportaciones requeridas.

Tenemos una amplia experiencia en reclamar a compañías de seguros y bancos y hemos conseguido que muchas personas que nunca llegaron a disfrutar de su vivienda, hayan recuperado todo el dinero que pagaron más los intereses correspondientes.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en esta materia. Nuestros abogados han llevado muchos procedimientos judiciales asumiendo la defensa de miles de cooperativistas y estafados por la compra de una vivienda con un único objetivo: que nuestros clientes recuperen su dinero.

Hemos defendido a cientos de personas que se encontraban en situaciones como éstas y estamos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes efectivamente han vuelto a disponer de las cantidades que entregaron a cuenta. Además, nuestros honorarios están basados a éxito: solo cobramos si ganamos el caso.

Conscientes de que cada caso es diferente y reviste unas particularidades distintas (aunque, a veces, son muy similares) a cada asunto le asignamos un equipo de profesionales específico para atender vuestras necesidades, resolver todas vuestras dudas, mantener una correcta coordinación del trabajo, e informarte de las posibilidades de éxito que tiene vuestra reclamación.

Somos uno de los primeros despachos de España que empezó a plantear demandas a bancos (por las construcciones realizadas por Martinsa-Fadesa) y a aseguradoras (como ASEFA/HCC).  Desde antes de que el Tribunal Supremo dictara su sentencia de 13/09/2013 sobre la garantía de las cantidades anticipadas por unos cooperativistas de viviendas, en nuestro despacho ya veníamos trabajando duro a favor de los afectados por la construcción de viviendas y desde hace más de cinco años venimos consiguiendo resoluciones judiciales favorables en estos casos, para muchos cooperativistas y para afectados de promotoras/constructoras de viviendas.

Y es que sabemos que cuando pones toda la ilusión y tus ahorros en la inversión de una vivienda y ves que con el paso del tiempo la construcción no se lleva a cabo o no acaba nunca, no hay que pensar que lo has perdido todo. Hay que sentir que puedes volver a respirar y recuperar tu dinero. Y nosotros te daremos los argumentos y la información que necesitas para que así sea.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir