¿Qué es la gran demanda? Reviewed by Momizat on . La gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados, abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, que trabajan con el objetivo La gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados, abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, que trabajan con el objetivo Rating: 0
Inicio » Abogados » ¿Qué es la gran demanda?

¿Qué es la gran demanda?

triangulo

La gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados, abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, que trabajan con el objetivo de que miles de familias recuperen los ahorros invertidos en acciones o preferentes y otros productos bancarios complejos.

La gran demanda pretende unir a las personas y romper miedos; poner de manifiesto que, con la ayuda adecuada, es fácil reclamar tus derechos frente a un abuso bancario, incluso por la vía judicial.  La gran demanda, eres tú, tu vecino, tus padres, tus amigos, nosotros. Somos todos aquellos que estamos comprometidos con la Justicia y no queremos conformarnos ni dejar de recuperar todo lo que nos corresponde por derecho.

 GD1

La gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

Pero La gran demanda va mucho más allá de las preferentes o acciones de la banca. Se trata de dar voz al silencio. De que no hay grandes ni pequeños frente a la Justicia; de que todos somos iguales. Se trata de regenerar el sentimiento de justicia y de recuperar un bien común tan necesario para nuestra sociedad.

Arriaga Asociados representa ya a más de 37.000 personas que se han unido a La gran demanda. Arriaga Asociados está defendiendo de manera individual los derechos de todos estos clientes, apoyados por toda la sociedad y con el único objetivo de poder decir que en España se hace Justicia. Y los datos así lo avalan, 100 % de éxito en apelaciones y 98 % en primera instancia.

La gran demanda es un reto ilusionante e inspirador para todas aquellas personas que queremos seguir luchando y cambiando las cosas. La gran demanda es recuperar la confianza en nosotros mismos, la dignidad, y la justicia.

GD4

La gran demanda es reclamar de manera individual nuestros derechos y recuperar lo que es nuestro

FUENTE: arriagaasociados.com

La gran demanda somos todos los que queremos de verdad un cambio social. Y somos todos los que creemos que, si no se lucha, ya se ha perdido; que, si se arroja la toalla, lo justo ya no será nunca igual. La gran demanda es, en definitiva, no aceptar ni tolerar que alguien pueda despreciar el concepto de justicia universal.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (2)

  • Benjamín Muñoz

    Sí señor… La gran demanda es no quedarse parados. Contra las injusticias de los bancos, la justicia social con ayuda de la ley. Todos a reclamar, que se gana!!!
    Gracias por su labor de ayuda a los afectados, señor Arriaga.

  • Equipo Arriaga

    Muchas gracias por sus palabras Benjamín

Deje su comentario

triangulo

Subir