2015: Un buen año para más de 4.000 familias Reviewed by Momizat on . A punto de acabar como estamos el 2015, podemos decir que este año será recordado como un mal año para el sector de la banca en España, pero un buen año para má A punto de acabar como estamos el 2015, podemos decir que este año será recordado como un mal año para el sector de la banca en España, pero un buen año para má Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » 2015: Un buen año para más de 4.000 familias

2015: Un buen año para más de 4.000 familias

triangulo

navidad

A punto de acabar como estamos el 2015, podemos decir que este año será recordado como un mal año para el sector de la banca en España, pero un buen año para más de 4.000 familias a las que hemos ayudado a recuperar su dinero; un dinero que les pertenecía.

Desde que iniciamos nuestro trabajo en pro de la justicia de los afectados por los productos financieros tóxicos (comercializados por las entidades bancarias en los últimos años) no ha habido un día en el que hayamos dejado de luchar por hacer justicia por ellos y, con la ayuda de nuestros abogados especialistas, hemos librado una lucha sin tregua por la defensa de sus derechos. Una lucha que en este 2015 ha dado sus frutos.

Cada día que ha pasado ha sido un día en el que cientos de ciudadanos han ganado la batalla en los Tribunales y una sentencia tras otra ha caído sobre los bancos con la anulación de cláusulas suelo, hipotecas multidivisa y swaps en préstamos hipotecarios, con la devolución del dinero invertido en preferentes, subordinadas o acciones de Bankia, con la devolución del dinero en Valores Santander o con la devolución del dinero en viviendas que jamás se construyeron o nunca se entregaron.

Involucrados en la creciente necesidad de asesoramiento legal y financiero que necesitaban miles de personas, en Arriaga Asociados apostamos, desde el primer momento, por ayudar a los miles de ciudadanos engañados por un sector bancario que, en época de bonanza, encerró a sus clientes en cláusulas abusivas o vendió acciones fraudulentas en su salida a bolsa.

Trabajamos sin descanso para que las entidades bancarias que habían comercializado sus productos de forma agresiva, ocultando información importante a los clientes, se dieran cuenta de que lo que habían hecho no era legal y de que los contratos podían declararse nulos.

Hemos conseguido que esas más de 4.000 sentencias ganadas demostraran la mala fe y la falta de veracidad con que se había tratado a miles de personas en España y hoy podemos decir que la balanza se ha inclinado a favor de todas ellas, haciendo justicia a muchos afectados y poniendo en la cuerda floja a los bancos demandados.

Pero, estamos seguros de que aún vendrán más y de que todas las entidades bancarias que han arruinado a cientos de miles de españoles entre preferentes y acciones, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, bonos convertibles y un largo etcétera de productos financieros tóxicos, acabarán devolviéndoles todo su dinero. Porque se puede y porque la Justicia está de su parte.

#hagamosjusticia

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir