De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / La factura judicial de las acciones de Bankia ahora: 6.000 condenas y 60 millones de euros

La factura judicial de las acciones de Bankia ahora: 6.000 condenas y 60 millones de euros

Autor: Equipo Arriaga

accionesbankia2

La pérdida de inversión que sufrieron los miles de afectados sigue creciendo a pasos agigantados así como las denuncias ante los juzgados españoles. El banco ha sufrido ya unas 6.000 condenas a devolver, hasta ahora, 60 millones de euros, lo que podríamos resumir que pierde en el 93% de los casos y tiene abiertos procedimientos por otros 564 millones de euros, con lo que en total, el dinero que debería abonar Bankia alcanzaría los 624 millones de euros. Además, el goteo de nuevas demandas continúa, debido al denominado “efecto Íker Casillas”, defendido por nuestro despacho, y “la gran demanda”, un movimiento social promovido también por Arriaga Asociados en pro de que todas las familias con acciones y otros productos bancarios complejos recuperen los ahorros que les pertenecen.

Aunque la entidad financiera pretende que el Tribunal Supremo frene todas estas sentencias por la vía civil, hasta que la Audiencia Nacional determine si se produjo algún delito en la salida a bolsa, la factura judicial de las acciones de Bankia ya tiene su  cifra encima de la mesa y la evolución de las demandas es creciente.

Por todo ello, desde Arriaga Asociados consideramos que ha llegado el momento de que tú también recuperes todo el ‪dinero que pensabas que habías perdido para siempre con la compra de ‪‎acciones de Bankia. No podemos ni debemos pasar por alto la publicidad emitida por la entidad sobre una solvencia que no era tal, en el folleto informativo que se aportó a los clientes minoristas no se adecuaba a la realidad, y por eso se están declarando nulos los contratos de adquisición de las acciones: por apreciar error como vicio en el consentimiento.

Si tienes acciones de Bankia ha llegado el momento de reclamar. Tu acción puede ser decisiva para que sigamos haciendo justicia. Ningún comprador tenía la formación adecuada para conocer los riesgos que asumía en ese momento de la salida a Bolsa de Bankia. Podemos ayudarte a conseguir lo que te pertenece.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.