Más sentencias ganadas por las Subordinadas de Fagor y Eroski Reviewed by Momizat on . En los dos últimos meses de octubre y noviembre, nuestros abogados, especialmente, los de nuestro despacho en Bilbao, han conseguido numerosas sentencias relaci En los dos últimos meses de octubre y noviembre, nuestros abogados, especialmente, los de nuestro despacho en Bilbao, han conseguido numerosas sentencias relaci Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Más sentencias ganadas por las Subordinadas de Fagor y Eroski

Más sentencias ganadas por las Subordinadas de Fagor y Eroski

triangulo

Foto.- Preferentes

En los dos últimos meses de octubre y noviembre, nuestros abogados, especialmente, los de nuestro despacho en Bilbao, han conseguido numerosas sentencias relacionadas con las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor.

Estos éxitos nos hacen sentir muy satisfechos con nuestro trabajo, sobre todo, por cómo nuestros clientes ven que estudiar cada caso de forma individual y recibir un adecuado asesoramiento, es el camino para conseguir que todos los afectados por las Subordinadas Fagor y Eroski recuperan sus ahorros después de toda una vida de sacrificio.

Muchas de las sentencias que hemos ganado en estos últimos dos meses, incluso, no han sido recurridas por las entidades bancarias que las comercializaron, algo que consideramos un éxito más, no ya por ganar el juicio en sí u obtener las costas judiciales, sino porque nuestros clientes están recuperando su dinero en un espacio mucho más breve del tiempo.

Para nosotros, este hecho es un resultado positivo al trabajo realizado cada día, en cada juicio, en cada caso. Desde que decimos hacer justicia a los casos de Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor, sin pretensiones personales o laborales, sólo pensando en el problema financiero de cada persona o empresa y buscando la mejor solución, las sentencias a favor de nuestros clientes aumentan cada día.

Estos resultados, junto a la metodología de trabajar por y para los afectados por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski y Fagor, entendemos que es un motivo más que ha de animar a aquellos afectados que, aún a día de hoy, no se sienten confiados en que su problema puede tener una solución y que a través de un juzgado pueden reclamar sus ahorros, conseguir que les devuelvan su dinero y devolver así la credibilidad sobre la justicia de nuestro país.

Los éxitos que venimos cosechando a favor de los afectados por preferentes y subordinadas de cualquier entidad prueban, una vez más, que los bancos han de asumir su error en a comercialización de estos productos y devolver íntegramente los ahorros a las personas perjudicadas.

Y desde que Eroski, por ejemplo, anunció que empezaba a canjear sus Aportaciones Financieras Subordinadas a todas aquellas personas que lo desearan por el equivalente a un 15% del dinero invertido y un bono por el 55% restante, lo que implica una quita del 30%, las demandas se han incluso intensificado y los bancos han continuado perdiendo los juicios.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir