Revisamos gratis tu hipoteca si crees que tienes cláusula suelo Reviewed by Momizat on . ¿Sabes si tienes cláusula suelo en tu hipoteca? ¿Cada vez pagas más cuota en tu crédito hipotecario a pesar de que baja el Euribor? ¿Has mirado tu contrato hipo ¿Sabes si tienes cláusula suelo en tu hipoteca? ¿Cada vez pagas más cuota en tu crédito hipotecario a pesar de que baja el Euribor? ¿Has mirado tu contrato hipo Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Revisamos gratis tu hipoteca si crees que tienes cláusula suelo

Revisamos gratis tu hipoteca si crees que tienes cláusula suelo

triangulo

revisamos-gratis-tu-hipoteca

¿Sabes si tienes cláusula suelo en tu hipoteca? ¿Cada vez pagas más cuota en tu crédito hipotecario a pesar de que baja el Euribor? ¿Has mirado tu contrato hipotecario alguna vez para ver qué condiciones te han impuesto?

En Arriaga Asociados estamos especializados en derecho bancario y, en nuestra voluntad de ayudar a hacer justicia frente a las cláusulas y situaciones abusivas de los bancos, realizamos un estudio totalmente gratuito sobre su hipoteca, para analizar si existe cláusula suelo, determinar durante cuánto tiempo te has visto afectado por ella y qué cantidad total de dinero te han cobrado de más.

Al tratarse de una cláusula abusiva declarada por el Tribunal Supremo, cualquier persona tiene derecho a reclamar. Si, una vez realizado el estudio y comentada la viabilidad de tu caso en particular, decides reclamar, nos ponemos a tu disposición para iniciar la reclamación a la entidad financiera y luchar para eliminar la cláusula suelo de tu contrato, conseguir la nulidad total de la misma y recuperar la cantidad total cobrada indebidamente con carácter retroactivo.

Estar asesorado, informado, descubrir lo que pone nuestro contrato hipotecario y ver cómo se ha redactado, es fundamental para poder actuar y recuperar nuestro dinero. Por varias razones: porque tenemos derecho a ello si no nos informó el banco en su momento, y porque una bajada inmediata de la cuota de nuestro préstamo hipotecario, dado el nivel actual de los tipos de interés que marcan mínimos históricos, junto a un incremento del capital amortizado en cada cuota mensual, pagando menos importe, puede suponer un ahorro considerable en nuestra economía doméstica.

Nuestros abogados una vez estudiado tu caso, pueden incluso ayudarte también a reclamar, con carácter retroactivo, la devolución íntegra de las cantidades que hayas pagado de más por la aplicación de dicha cláusula suelo y la amortización del capital que corresponda, en su caso.

Tenemos casos de sentencias de Juzgados de Primera Instancia y de Audiencias Provinciales, donde los jueces están obligando a la entidad financiera a devolver las cuantías cobradas de más desde la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013.

Si te encuentras en esta situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos líderes, por ‪sentencias favorables, en casos de derecho bancario. Ten a mano la escritura de tu préstamo hipotecario y el último recibo de tu hipoteca y pídenos una cita gratis para que estudiemos tu situación. De ti depende que, entre todos, #hagamosjusticia.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (4)

  • Toñi Gutiérrez Moreno

    Estoy muy interesada en solucionar lo del suelo de la hipoteca . Yo la tengo en unicaja y ellos no piensan solucionar nada q debo hacer

  • Equipo Arriaga

    Buenos días:

    Si tiene cláusula suelo lo mejor es ponerse en contacto con nosotros a través del 900 264 600 o contacto@arriagaasociados.com y le informaremos sin coste ni compromiso.

    Un saludo.

  • Rosa

    Mi hipoteca está referenciada a IRPH, he leído que lo están declarando nulo. Tengo la hipoteca con UCI y creo que está llena de cláusulas abusivas según lo que he leído en distintos foros.
    ¿Podrían ver mi hipoteca e informarme sobre este tema?
    Gracias de antemano

  • Equipo Arriaga

    Efectivamente Rosa, puede solicitar una cita gratuita en el teléfono 900 264 600 o enviar un correo electrónico con el préstamo hipotecario a contacto@arriagaasociados.com

    Un saludo

Deje su comentario

triangulo

Subir