Afectados por preferentes se animan a demandar antes de que prescriban sus casos Reviewed by Momizat on . Tres millones de personas han sido estafadas en nuestro país por el problema de las preferentes y otros productos bancarios mal comercializados. Muchos de ellos Tres millones de personas han sido estafadas en nuestro país por el problema de las preferentes y otros productos bancarios mal comercializados. Muchos de ellos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Afectados por preferentes se animan a demandar antes de que prescriban sus casos

Afectados por preferentes se animan a demandar antes de que prescriban sus casos

triangulo

hipotecamultidivisa3

Tres millones de personas han sido estafadas en nuestro país por el problema de las preferentes y otros productos bancarios mal comercializados. Muchos de ellos demandaron a los bancos, ganaron los juicios y ya han recuperado su dinero. Pero, son muchos también los que, hasta ahora, no habían tomado una decisión sobre sus preferentes y se han animado a demandar, antes de que prescriban sus casos en los próximos meses.

El principal motivo que les mueve es ver que el tiempo puede agotárseles y que todavía siguen perdiendo dinero. Después de tantos años, aún se sienten indignados, estafados y enfadados con los bancos que, en su día, les ofrecieron el producto como “rentable y seguro”.

Muchos de ellos han perdido el 70% de la inversión inicial que realizaron. A muchos otros, incluso, les cambiaron sus preferentes por acciones que, en pocas semanas, también cotizaban a la baja y les causaban pérdidas de un 40%.

Cerca de 60.000 millones en preferentes y deuda subordinada han llegado a vender los bancos en España, por lo que es momento de que si usted aún no ha tomado una decisión, se informe, se asesore y decida si quiere recuperar todo el dinero que invirtió o no. Nosotros, hemos de decirles que aún están a tiempo y que sólo nuestros abogados ya han conseguido que a más de 4.700 familias se les devuelva más de 215 millones de euros que les fueron estafados por las entidades bancarias.

Todavía tiene tiempo. Los juicios por preferentes se ganan prácticamente todos porque, además, los jueces han homologado los criterios y dictan sentencias diciendo que todos estos productos fueron mal comercializados y califican como inapropiado el sistema de arbitraje que realizaron las entidades financieras, ya que sólo se recuperó un 32%, aproximadamente, de los millones de euros que se vendieron. Al tiempo que son conscientes de las multas que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha impuesto a los bancos por la mala gestión y comercialización de las preferentes (la última de ellas y más reciente a la entidad Liberbank).

Consúltenos sus dudas y su caso sin compromiso, podemos ayudarle.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir