El 95% de los casos de hipotecas multidivisa se gana en los juzgados Reviewed by Momizat on . A pesar de que un alto porcentaje de afectados por la hipoteca multidivisa aún desconoce cuáles son sus derechos, comienzan a incrementarse las demandas por est A pesar de que un alto porcentaje de afectados por la hipoteca multidivisa aún desconoce cuáles son sus derechos, comienzan a incrementarse las demandas por est Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El 95% de los casos de hipotecas multidivisa se gana en los juzgados

El 95% de los casos de hipotecas multidivisa se gana en los juzgados

triangulo

Jueces.Sentencia

A pesar de que un alto porcentaje de afectados por la hipoteca multidivisa aún desconoce cuáles son sus derechos, comienzan a incrementarse las demandas por este producto bancario y, además, el 95% de los casos se resuelven satisfactoriamente en los juzgados.

Estos datos, conocidos recientemente, ponen en evidencia y demuestran con cifras que un afectado que acude a la demanda judicial con su hipoteca multidivisa puede llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero, si la entidad bancaria se ve obligada, por sentencia judicial, a reconvertir su deuda al euro porque el contrato se ha declarado nulo.

Las sentencias son cada vez más habituales, por lo que desde nuestro despacho animamos a seguir denunciando, porque no todo está perdido si en su día contratamos una hipoteca multidivisa

La hipoteca multidivisa, para todos aquellos que aún no lo sepan, está basada en que el cliente recibía un préstamo para comprar su casa, a cambio de que invirtiera ese dinero en moneda extranjera, yenes o francos suizos, generalmente. ¿Y con qué garantizabas la inversión? Pues, ni más ni menos, que con tu propia casa. Si tu inversión iba mal, te quedabas sin casa y con una deuda elevada, tal como suelen explicar a los afectados, en las citas de asesoramiento, nuestros abogados especialistas.

Las entidades bancarias ofrecieron las hipotecas multidivisa a sabiendas de que la situación cambiaría a peor, nunca a mejor. La gente suscribió la hipoteca porque en vez de mil euros iba a pagar 700; sin embargo, con el paso del tiempo se encontró que acabó pagando 1.200 euros. Desde el año 2007 al 2008, el Banco Mundial tenía datos de que el euro se devaluaría frente al yen o el franco suizo. Ningún banco lo advirtió a sus clientes pero eso, precisamente, es lo que están teniendo en cuenta los jueces a la hora de dictar sentencias y por eso es por lo que el 95% de los casos se están ganando en los juzgados.

En Arriaga Asociados luchamos porque nuestros clientes logren recuperar el total de la cantidad invertida en este producto financiero, para poder obtener una restitución total de la pérdida sufrida.  Por eso, es conveniente que se informen sobre su caso y tengan la máxima información y conocimiento sobre lo que suscribieron en su día. Esa es la única garantía de poder tomar las mejores decisiones y alcanzar los mejores resultados para sus intereses, para hacer justicia y para poner fin, realmente, a su hipoteca multidivisa.

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir