La mayoría de afectados por los Bonos del Popular presentan demanda contra el banco Reviewed by Momizat on . La opción a la que más se está acogiendo la mayoría de los afectados por los Bonos convertibles del Banco Popular está siendo la de presentar una demanda contra La opción a la que más se está acogiendo la mayoría de los afectados por los Bonos convertibles del Banco Popular está siendo la de presentar una demanda contra Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La mayoría de afectados por los Bonos del Popular presentan demanda contra el banco

La mayoría de afectados por los Bonos del Popular presentan demanda contra el banco

triangulo

banco-popular

La opción a la que más se está acogiendo la mayoría de los afectados por los Bonos convertibles del Banco Popular está siendo la de presentar una demanda contra el banco por la vía judicial.

Al ver que los tribunales han empezado a pronunciarse en sentido favorable y han estimando las demandas de los inversores y obligando a las partes a restituirse las prestaciones, cada vez son más los afectados que acuden a la Justicia. Y es que los Juzgados españoles están estimando las demandas presentadas por los inversores, declarando la nulidad de la orden de compra por error en el consentimiento.

Si usted es también un afectado por los Bonos convertibles del Banco Popular y decide presentar una demanda, nuestro despacho recomienda emprender la vía judicial de manera individual, mediante la presentación de una demanda instando la nulidad de la suscripción debido al vicio en el consentimiento.

Si la entidad le ha propuesto o le propone alguna solución en los próximos días, tenga especialmente cuidado a la hora de firmar, puesto que pueden firmar también la renuncia al ejercicio de cualquier tipo de acción judicial, perdiendo con ello todas las opciones a reclamar el 100% de su inversión.

Los afectados podrían conseguir sentencia favorable si se informan antes y un abogado especialista estudiara su caso. Para un afectado por este producto, ya calificado como tóxico por numerosas sentencias, la solución no pasa por perder el 80% de su inversión, la única vía para recuperar todo su dinero es presentar una demanda contra la entidad, reclamando la nulidad de sus bonos y los intereses devengados.

Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en reclamación de bonos convertibles en los juzgados y tribunales de todo el territorio nacional, para conseguir la nulidad de los contratos y la restitución de las pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de los bonos convertibles en acciones del Banco Popular.

Contacte con nosotros sin compromiso y reciba asesoramiento por parte de nuestros abogados. Ellos les aconsejarán sobre la forma de recuperar el 100% de sus ahorros. No se conforme con perder su dinero cuando podría recuperarlo todo. Recuerde que seguramente le vendieron el producto como renta fija, cuando en realidad era renta variable en el momento en que los bonos se convertían en acciones. Entre todos, podemos hacer Justicia.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir