Razones para reclamar cualquier inversión de acciones Bankia Reviewed by Momizat on . Un alto porcentaje de clientes minoristas en nuestro país invirtieron en acciones de Bankia la cantidad de 3.000 euros o menos, y son a los que, a estas alturas Un alto porcentaje de clientes minoristas en nuestro país invirtieron en acciones de Bankia la cantidad de 3.000 euros o menos, y son a los que, a estas alturas Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Razones para reclamar cualquier inversión de acciones Bankia

Razones para reclamar cualquier inversión de acciones Bankia

triangulo

reclamar-acciones-bankia

Un alto porcentaje de clientes minoristas en nuestro país invirtieron en acciones de Bankia la cantidad de 3.000 euros o menos, y son a los que, a estas alturas, aún les asalta la duda de si les conviene reclamar por ellas y de demandar a la entidad.

Son muchísimas personas las que se acercan a consultar a nuestros abogados si les merece la pena hacerlo, si les va a salir a cuenta o no. Indudablemente, de entrada, podemos decirles que sí. A un afectado, tenga la cantidad que tenga invertida en acciones Bankia, le interesa reclamar porque, entre otras cosas,  si gana el juicio y obtiene fallo favorable del juez con condena a costas a la entidad, con nosotros, le va a salir gratis la demanda y el banco le va a devolver su dinero íntegramente.

Pero hay más razones por las que conviene demandar aunque sólo se tengan invertidas pocas cantidades de dinero:

La primera de ellas es porque el porcentaje de sentencias en contra de Bankia es abrumador, y no sólo por acciones, sino también, como hemos comprobado hasta el momento, por preferentes.

Por acciones de Bankia, el porcentaje de sentencias favorables para el inversor es del 95% y por preferentes el porcentaje se eleva hasta el 98% de sentencias desfavorables para la entidad bancaria en Primera Instancia y a un 99% de éxito por apelaciones, es decir, en Segunda Instancia.

En segundo lugar, al tratarse de una inversión realizada en un producto bancario hasta 6.000 euros, el juicio es verbal, por lo que este tipo de procesos es más rápido. Los juicios verbales tiene mayor premura que el tradicional procedimiento ordinario de otros juicios de cuantía superior.

En Arriaga Asociados tenemos un equipo de abogados altamente especializado en procesos de acciones de Bankia, que le ayudarán a recuperar su inversión, sea cuál sea. Trabajamos para que se haga Justicia con todos los afectados y clientes minoristas de la entidad bancaria.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (2)

  • julio gimenez

    Compre acciones por valor de 1500E y como me cobraba bankia, por tener acciones, las vendí, pagando casi unos dos euros de gastos

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Julio:

    Llámenos al 900 264 600 y le informaremos sin compromiso de su caso concreto.

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros, un saludo

Deje su comentario

triangulo

Subir