Feliz Dia Internacional de los #Tuiteros Reviewed by Momizat on . Tuiteros y tuiteras celebramos hoy la importancia de nuestra labor en la sociedad actual, bien sea a nivel profesional o desde el ámbito personal. Todos tenemos Tuiteros y tuiteras celebramos hoy la importancia de nuestra labor en la sociedad actual, bien sea a nivel profesional o desde el ámbito personal. Todos tenemos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Feliz Dia Internacional de los #Tuiteros

Feliz Dia Internacional de los #Tuiteros

triangulo

dia-de-los-tuiteros

Tuiteros y tuiteras celebramos hoy la importancia de nuestra labor en la sociedad actual, bien sea a nivel profesional o desde el ámbito personal. Todos tenemos voz y estamos cerca, aunque nos separen miles de kilómetros…

Desde que Internet dio sus primeros pasos,  allá por 1969 con Arpanet, las cosas han cambiado mucho… ¿recuerdas cuando llamabas a un lugar y no a una persona?, ¿cuándo preguntabas “quién es”?, ¿cuando los te quiero y los te echo de menos se escribían a mano?, ¿cuándo leíamos la prensa pasando cada página despacito?

Hoy en día todo es inmediato, instantáneo. La información al alcance de nuestra mano es infinita y, como suele pasar en todos los ámbitos de la vida, debemos elegir. Establecer prioridades. Centrarnos en la calidad y no en la cantidad porque, como bien reza el famoso dicho, “el que mucho abarca poco aprieta”.

En el Día Internacional de los Tuiteros queremos nombrar algunos perfiles que son relevantes en su sector. Espacios donde podemos aclarar dudas, acceder a las últimas novedades o compartir consejos. Portales que, a todo el que los visite, le sirven de guía en la búsqueda de información valiosa.

Por supuesto, a todas las personas que hay detrás de esas páginas, siempre al pie del cañón, que con tanto cariño y profesionalidad ofrecen lo mejor de sí mismos, con gran criterio y dedicación.

Media

Los medios de comunicación proporcionan un goteo constante de contenidos relevantes, lo que supone una valiosa fuente de aprendizaje. También se hacen eco de los logros y avances en el sector de la abogacía, así como de las noticias relacionadas con la banca y  el mundo financiero.

Plataformas como El Confidencial Digital (@ecd), Confilegal (@Confilegal), Diario.es (@diarioes), 20 minutos (@20m), que es el diario de información general y local más leído de España, o Voz populi (@voz_populi) se hacen eco diariamente de los hechos más noticiables.

Los medios jurídicos, centrados en lo que ocurre en el mundo de la abogacía, suponen un soporte vital para ese público más minoritario y especializado. Puedes acceder a contenidos relevantes en Economist&Jurist (@EconomistJurist), Abogacía Española (@Abogacía.es), Leyes Españolas (@leyespanolas) o en el muy socorrido portal jurídico Legal Today (@LegalToday).

Sin olvidarnos del blog jurídico Law and Trend (@lawAndTrends).

 

Influencers y emprendedores

Una mención especial por su criterio y rigor a Carlos Guerrero (@guerrerocg), LuisJa Sánchez (@luisjasanchez) y Daniel de la Calle (@dlacalle).

El portal líder en economía de empresa, el archiconocido Emprendedores (@Emprendedores) también merece nuestra más sincera enhorabuena por su labor.

Marketing

¡Qué importante es la imagen en la actualidad! Estar visibles, conectados, accesibles.

Marketingnize (@marketingnize), Reasonwhy (@ReasonW), el portal de marketing jurídico Mirada 360 (@Mirada_360), la agencia de marketing online Súmate (@sumate_eu), ofrecen contenido de marketing de calidad para trabajadores del sector jurídico o todas aquellas personas interesadas en este campo.

Por último, otros referentes interesantes son Sara Molina (@SaraMolinaPT) y Lidia Zoomer (@lidiazoomer).

 

Continuemos creciendo y mejorando, siendo más curiosos y competentes. Eso sí, ¡sin dejar de disfrutar! Desde Arriaga Asociados os deseamos mucha felicidad, tuiteros y tuiteras del mundo.

¡Celebremos!

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 42
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir