Las Preferentes de Caja Madrid caducan próximamente, ¿estoy a tiempo de reclamar? Reviewed by Momizat on .   Más de la mitad de los afectados por Preferentes Caja Madrid todavía no ha reclamado sus ahorros ni se ha sometido al arbitraje Se está ganando en torno   Más de la mitad de los afectados por Preferentes Caja Madrid todavía no ha reclamado sus ahorros ni se ha sometido al arbitraje Se está ganando en torno Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Las Preferentes de Caja Madrid caducan próximamente, ¿estoy a tiempo de reclamar?

Las Preferentes de Caja Madrid caducan próximamente, ¿estoy a tiempo de reclamar?

triangulo

cabecera-4-julio-reclamar

 

Más de la mitad de los afectados por Preferentes Caja Madrid todavía no ha reclamado sus ahorros ni se ha sometido al arbitraje

Se está ganando en torno al  90% de los casos de Participaciones Preferentes en los juzgados españoles

 

La estafa de las preferentes

Desde hace varios años los medios de comunicación y la sociedad se hacen eco de la estafa de las participaciones preferentes. Poco a poco los afectados se han ido informando del producto bancario que habían contratado sin conocimiento real de sus consecuencias.

En muchos casos lo han descubierto por casualidad, porque no habían dado su consentimiento o simplemente no se podían imaginar algo así de su banco de confianza.

A día de hoy, como demuestran los datos, todavía unas 150.000 personas que no han recuperado sus ahorros. Quizá por creer que ya no están a tiempo, o por pensar que no se lo devolverán si canjearon preferentes por acciones, o porque todavía no saben que las tienen.

 

Miles de sentencias dan la razón al preferentista

Las Participaciones Preferentes de Caja Madrid (hoy Bankia) son un producto bancario complejo que el banco colocó a unos 295.000 ahorradores.

Por la vía del arbitraje, han recuperado su dinero cerca de 124.000 afectados y unos 20.000 han demandado judicialmente.

La jurisprudencia al respecto apoya innegablemente a las personas que invirtieron en un producto del que no conocían los peligros. Miles de sentencias declaran la nulidad por mala comercialización de Caja Madrid (en su momento), ya que la venta no fue transparente o correcta.

 

¡Estás a tiempo, infórmate sin compromiso!

Desde Arriaga Asociados te aseguramos que la justicia está del lado del cliente. Últimamente, Bankia ha decidido no recurrir por sistema, ya que los juzgados no le daban la razón.

Si tienes dudas acerca de la reclamación, te asesoramos gratuitamente sin compromiso alguno. Tenemos oficinas por toda España, donde nuestros abogados especialistas te ayudarán a interpretar los documentos y te informarán de todo el proceso.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 41
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir