Cómo eliminar la cláusula suelo del Banco Pastor Reviewed by Momizat on . Los clientes del Banco Pastor han pagado muchos euros de más en las mensualidades de sus hipotecas. Como ha ocurrido con la mayoría de las entidades bancarias, Los clientes del Banco Pastor han pagado muchos euros de más en las mensualidades de sus hipotecas. Como ha ocurrido con la mayoría de las entidades bancarias, Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Cómo eliminar la cláusula suelo del Banco Pastor

Cómo eliminar la cláusula suelo del Banco Pastor

triangulo

Eliminar la cláusula suelo del Banco Pastor

Los clientes del Banco Pastor han pagado muchos euros de más en las mensualidades de sus hipotecas. Como ha ocurrido con la mayoría de las entidades bancarias, los afectados quieren recuperar su dinero y hacer frente a un contrato hipotecario justo.

La frustración es todavía mayor al ver que nuestro padre adoptivo no se quiere hacer cargo de nuestros problemas. Prefiere esconder la mano y ver qué pasa…

El Pastor no está invitado a la fiesta

Tras el fallo del Tribunal Supremo en contra de las cláusulas suelo del Banco Popular, por considerarlas poco transparentes y “abusivas”, el banco se ha visto obligado a provisionar 350 millones de euros a este fin.

El Banco Pastor, reciente adquisición del Banco Popular, ha sido excluido de los planes de la entidad bancaria matriz para la eliminación de la cláusula suelo de 101.000 hipotecas. Tanto los clientes del Banco Pastor como los de Oficina Directa se quedan fuera.

La decisión responde, según fuentes del banco, a que la sentencia se refiere al Banco Popular Español únicamente, por lo que no tendrían que verse afectadas las cláusulas suelo del Banco Pastor y Oficina Directa (con distinto número de licencia bancaria).

¿Hay alguna solución?

Como se suele decir, “todo tiene solución menos la muerte”. Si tienes una cláusula suelo del Banco Pastor puedes acudir a la vía judicial. Probablemente pienses que es un trámite engorroso, complicado y caro, pero nuestra experiencia como profesionales del derecho bancario nos demuestra que la justicia puede ser sencilla.

Asesórate e infórmate convenientemente. Si reclamas puedes recuperar el 100% de tu dinero y anular la cláusula suelo de tu préstamo hipotecario.

Llámanos al teléfono gratuito 900 264 600, te atendemos sin coste ni compromiso.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir