La abogacía preventiva te ahorrará muchos dolores de cabeza: consulta un abogado Reviewed by Momizat on . “Al primer síntoma, consulta a un abogado” es el lema de la campaña de imagen del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) sobre Abogacía Preventiva. El obj “Al primer síntoma, consulta a un abogado” es el lema de la campaña de imagen del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) sobre Abogacía Preventiva. El obj Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La abogacía preventiva te ahorrará muchos dolores de cabeza: consulta un abogado

La abogacía preventiva te ahorrará muchos dolores de cabeza: consulta un abogado

triangulo

Abogacía preventiva: consulta a un abogado

Al primer síntoma, consulta a un abogado es el lema de la campaña de imagen del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) sobre Abogacía Preventiva. El objetivo de la misma es, según el Colegio, dar respuestas y soluciones a las personas con carácter previo y con la finalidad de reducir las probabilidades de un conflicto.

 

Abogacía preventiva

Con las imágenes utilizadas en la campaña se pretende concienciar a la población de la importancia del asesoramiento profesional preventivo, comparando la abogacía con otras profesiones donde este modus operandi está ya instaurado. Por ejemplo, todos acudimos al médico de cabecera cuando tenemos algún síntoma para evitar males mayores, o visitamos al dentista regularmente para mantener nuestra dentadura sana.

¿Por qué no hacerlo con los asuntos legales?

Los beneficios de integrar la cultura preventiva en el día a día son numerosos, entre ellos el gran ahorro en costes económicos (al no haber litigio) o evitar problemas emocionales derivados del deterioro de relaciones profesionales o personales.

Es así que desde Arriaga Asociados recomendamos asesoramiento profesional al primer síntoma. ¿Tienes problemas en el trabajo y crees que la cosa puede acabar en el juzgado? ¿Vas a firmar un contrato hipotecario y no entiendes algunas de sus cláusulas? ¿Te enfrentas a un divorcio sin conocer a qué medidas tienes derecho?

Son situaciones habituales con una posible solución más sencilla de lo que imaginas. Anticiparse a los conflictos legales es una actitud inteligente que puede evitarte más de un dolor de cabeza.

 

¿Conocías la Abogacía Preventiva? 

Consultar a tu abogado de forma preventiva supondrá afrontar el futuro con más serenidad. Contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 264 600 o por correo electrónico contacto@arriagaasociados.com.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 42
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir