Oferta de empleo. – Asesores Comerciales (a nivel nacional) Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados te da la oportunidad de pertenecer a un Despacho que está trasformando el mercado de los servicios jurídicos en España. Líder en derecho banca Arriaga Asociados te da la oportunidad de pertenecer a un Despacho que está trasformando el mercado de los servicios jurídicos en España. Líder en derecho banca Rating: 0
Inicio » Únete a nosotros » Oferta de empleo. – Asesores Comerciales (a nivel nacional)

Oferta de empleo. – Asesores Comerciales (a nivel nacional)

triangulo

Arriaga Asociados te da la oportunidad de pertenecer a un Despacho que está trasformando el mercado de los servicios jurídicos en España. Líder en derecho bancario y financiero, con más de 300 empleados a nivel nacional, en pleno proceso de expansión de mercado y lanzamiento de nuevas líneas de negocio, busca incorporar ASESORES COMERCIALES a nivel nacional.

Los Asesores Comerciales de Arriaga Asociados se encargarán de promocionar y comercializar los servicios jurídicos del Despacho además de identificar nuevos nichos de negocio.

Requisitos:

- Experiencia de al menos 2-3 años como Comercial. Se valorará muy positivamente que esa experiencia sea en el Sector Inmobiliario, seguros y/o banca.

- Orientación al Cliente y excelente capacidad de comunicación.

Ofrecemos:

  • Centro de trabajo: A nivel Nacional
  • Horario: Jornada laboral de 40 horas semanales con turnos rotativos de L a D.
  • Contrato Laboral con Arriaga Asociados.

 Contacto:

Envíanos tu CV a seleccion@arriagaasociados.com con la REF. Asesor-Comercial, en el mail por favor, indícanos que cuidad/es estarías interesado.

 

 

Subir