Inicio » Macrodemanda Adicae

Macrodemanda Adicae

triangulo

¿ERES UNO DE LOS PREFERENTISTAS QUE HA PERDIDO LA MACRODEMANDA DE ADICAE?

En Arriaga Asociados te ayudamos a recuperar tu dinero a través de una demanda individual. Todavía estás a tiempo de recuperar lo que te pertenece.

Contacta con nosotros y reclama lo que es tuyo en el 91 737 6000.

¿Qué te ofrece Arriaga Asociados?

triangulo

Tras el rechazo por parte del juzgado Mercantil número 5 de Madrid de la macrodemanda de Adicae que agrupaba a 3.057 preferentistas de Bankia, Arriaga Asociados ofrece a todos estos preferentistas la posibilidad de iniciar un procedimiento judicial individual y a éxito.

De esta forma, Arriaga Asociados pone a disposición de este colectivo la posibilidad de aprovecharse de la experiencia de más de los 10.000 casos con sentencia favorable de preferentistas que ya han confiado en la profesionalidad de nuestros servicios.

¿Por qué sigues teniendo derecho a recuperar tu dinero?

triangulo

Porque según recuerda El titular del juzgado Mercantil número 5 de Madrid en la sentencia negativa a la Macrodemanda de Adicae, existen irregularidades en la comercialización de las preferentes de Bankia al dar información incorrecta y otras prácticas inadecuadas.

 

De la misma forma recuerda, que mediante la acción judicial individual, se puede averiguar si el inversor sabía lo que compraba o si, por el contrario, habría sido engañado. Así pues, deja la puerta totalmente abierta a que los preferentistas puedan reclamar ahora de manera individualizada.

 

El plazo de reclamación es hasta 2020 por lo que todavía estás a tiempo de recuperar tu dinero.

 





Contáctanos
Llama al 91 737 60 00
O rellena el siguiente formulario:






Ejemplo:
García Robres

Subir