Inicio » Cláusulas Suelo » Simulador cláusula suelo: calcula lo pagado de más

Simulador cláusula suelo: calcula lo pagado de más

triangulo

La cláusula suelo es una estipulación que el banco incluyó en la escritura hipotecaria a millones de españoles y que impide que nuestra cuota baje al igual que lo hace el Euribor.

1 de cada 2 Hipotecas tiene Cláusula Suelo*

Nuestro simulador de cláusula suelo online es el más preciso de todos los existentes hasta ahora, ofrece además la posibilidad de incluir el detalle de las amortizaciones anticipadas mes a mes durante todo el préstamo hipotecario.

Con esta calculadora de cláusula suelo sabrás cuánto dinero te corresponde reclamar. Para calcular dicho importe sigue las siguientes instrucciones:

  1. Introduce los datos requeridos. Coloca el cursor sobre la interrogación (?) ante cualquier duda.
  2. Cuando hayas cumplimentado todos los campos pulsa el botón CALCULAR**
  3. Una vez se muestren los RESULTADOS puedes incluir las amortizaciones parciales que hayas realizado y recalcular el importe a recuperar.
Introduce tus datos y te enviaremos un presupuesto personalizado de cuánto te puede costar recuperar lo que te pertenece.





Ejemplo:
García Robres

*Estimación obtenida sobre datos del INE y del Banco de España sobre hipotecas emitidas entre 2003 y 2009

**Los resultados obtenidos como consecuencia del uso de la “CALCULADORA ARRIAGA” son meramente orientativos, y en ningún caso constituyen asesoramiento jurídico por parte de ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L.

Al enviar el presente formulario, el cliente acepta las condiciones de uso y la política de privacidad de ésta página web propiedad de ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. El envío del presente formulario no supone en ningún caso la contratación de los servicios de ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L.

Subir