Inicio » GRATIS

GRATIS

triangulo

Cobramos principalmente cuando nuestros clientes cobran.

Arriaga Asociados somos un despacho de abogados especialistas en derecho financiero, que cobramos la mayor parte de los honorarios cuando nuestros clientes han ganado.

Una de nuestras mayores singularidades son las reclamaciones judiciales en derecho bancario, como las participaciones preferentes y las acciones, especialmente de BANKIA. Contamos con presencia en: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Mallorca, Mataró, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza. Más de 37.000 afectados ya han confiado en nosotros.

Nuestra experiencia nos avala, en la actualidad ganamos el 98% de los casos en primera instancia y el 99% en apelación, datos que nos han convencido de que podemos comprometernos con el objetivo final. Alcanzamos un alto grado de compromiso con nuestros clientes, implicándonos al máximo. Es por ello que nuestra remuneración estará vinculada en gran medida a nuestro éxito.

Ponemos a su disposición un gran equipo de más de 100 personas formado por juristas, abogados especializados y economistas para estudiar y analizar en profundidad su caso, además, le ofrecemos una cita, que es totalmente gratuita y sin compromiso, donde le informaremos dela viabilidad de su caso, y de las posibilidades de éxito, así como de los costes del procedimiento; un presupuesto cerrado y fijado desde el principio ¡Sin sorpresas!

 

En definitiva, trabajar con nosotros le puede resultar sencillo y barato.

Subir