De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Servicios

Abogados en Palma de Mallorca

Si necesitas un abogado en Palma de Mallorca contamos con un equipo de grandes profesionales especialistas en derecho bancario y financiero y en derecho del consumidor que pueden ayudarte ante cualquier problema legal. Ven a vernos si necesitas ayuda en asuntos como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, herencias, divorcios, etc. Puedes encontrar nuestro despacho de abogados en Palma en el Carrer de l’Arxiduc Lluís Salvador, 1. Pide cita, la primera visita es gratuita y sin compromiso. Te esperamos.

oficina arriaga asociados palma de mallorca

Arriaga Asociados es un despacho de abogados con oficinas en toda España que trabaja desde 2011 por los derechos del consumidor, y especialmente en el ámbito bancario y financiero, con más de 200.000 personas representadas y un 99% de éxito. Nuestra misión es brindar servicios jurídicos de calidad para todos los  ciudadanos con procesos innovadores que redundan en el éxito de nuestros clientes.

Dirección

Calle Archiduque Luis Salvador, 1 Planta 2ª - 07004 Palma de Mallorca

Teléfono

971 59 25 00
Horario de atención telefónica
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h

Horario de atención comercial

OFICINA CERRADA TEMPORALMENTE

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google.

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.