De lunes a viernes de 06:00 a 22:00h · Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00h
Servicios

Macrodemanda Adicae

¿ERES UNO DE LOS PREFERENTISTAS AFECTADO POR LA SENTENCIA DESESTIMATORIA DE LA MACRODEMANDA DE ADICAE?

En Arriaga Asociados contamos con más de 10.000 sentencias favorables en preferentes. Podemos ayudarte a recuperar tu dinero con una demanda individual.

¿En qué consiste la Demanda Individual?

El titular del juzgado Mercantil número 5 de Madrid en la sentencia desestimatoria a la Macrodemanda de Adicae recuerda que mediante la acción judicial individual, se puede averiguar si el inversor sabía lo que compraba o si, por el contrario, habría sido engañado. Así pues, deja la puerta totalmente abierta a que los preferentistas puedan reclamar ahora de manera individualizada.

¿Por qué tienes derecho a recuperar tu dinero?

La sentencia de El Titular del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid estima que pudo haber irregularidades en la comercialización de las preferentes de Bankia debido a una incorrecta información y mala praxis.

Nuestra estrategia es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento con la devolución en efectivo del dinero entregado. Subsidiariamente solicitamos la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios.

Esto significa pedir al juez que declare nulo el contrato, indicando que nunca existió porque el afectado de las participaciones de preferentes adquirió un producto sin conocer sus riesgos.

¿Por qué Arriaga Asociados?

Ponemos a disposición de este colectivo la posibilidad de aprovecharse de la experiencia de más de los 10.000 casos con sentencia favorable de preferentistas que ya han confiado en la profesionalidad de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.