Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Derecho bancario financiero / Cuotas participativas

Cuotas participativas

¿INVERTISTE EN CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM?

En Arriaga Asociados te ayudamos a recuperar el dinero invertido

¿Qué son las Cuotas Participativas?

Es un producto bancario que se comercializó a partir del año 2008 y que fue colocado a unas 55.000 familias. Los afectados no conocían los riesgos del producto en el que estaban invirtiendo, lo que supuso que perdieran gran parte de sus ahorros.

¿Por qué puedo reclamar?

Los tribunales consideran que las cuotas participativas son un producto abusivo que fue comercializado sin cumplir las normas de transparencia informativa pertinentes, mayoritariamente a clientes minoristas. Esto quiere decir que puedes recuperar todo tu dinero.

¿Por qué Arriaga Asociados?

Somos un despacho de abogados con amplia y demostrada experiencia en el ámbito del Derecho Bancario y Financiero. Asesoramos a nuestros clientes sin compromiso y los acompañamos durante todo el proceso judicial.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario.



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.