Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Derecho bancario financiero / Obligaciones Subordinadas

Obligaciones Subordinadas

¿COMPRASTE OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DEL BANCO PASTOR?

Recupera con los líderes en derecho bancario y financiero lo invertido.

¿Qué son las Obligaciones Subordinadas del Banco Pastor?

Entre los meses de marzo y abril de 2011, la entidad bancaria comercializó este producto sin asegurarse de que sus clientes comprendían los riesgos del mismo; por tanto, de forma abusiva.

¿En qué consisten las acciones judiciales?

Aquellos inversores que adquirieron OBS Banco Pastor (canjeadas en febrero de 2012 por acciones de Banco Popular), todavía pueden reclamar el dinero que les pertenece.

En la demanda se solicita anular el contrato por vicio en el consentimiento y, subsidiariamente, llevar a cabo una acción de resolución contractual.

¿Por qué Arriaga Asociados?

El objetivo de Arriaga Asociados es que el cliente consiga toda la cantidad invertida con los correspondientes intereses legales. Contamos con años de experiencia defendiendo los derechos del consumidor de forma exitosa.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario.


    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.