¿Compraste un coche entre 2006 y 2013?

Podrías recuperar hasta el 15%

de lo que pagaste por él

 

 

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia sancionó a 28 marcas de coches por intercambiar información estratégica y comercial y demostrarse que habían acordado fijar los precios. El conjunto de marcas suponían el 90% del mercado, con lo que se creó una situación de monopolio que atentaba contra la libre competencia y perjudicaba al consumidor. El Tribunal Supremo ha ratificado estas sanciones y abre así la vía a millones de afectados a reclamar el sobrecoste de lo que pagó por su coche.

El plazo para reclamar es corto y depende de las marcas ¡para algunas solo dispones de un mes!

¡Reclama ya!

 

 

TE ASESORAMOS GRATIS

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario