Inicio » Arriaga Asociados

Arriaga Asociados

Arriaga Asociados contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestro socio director es Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez, abogado y economista, licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Investigación y Técnicas del mercado y en el programa doctoral.

Tiene 7 postgrados en escuelas de negocios como el IESE, ESIC, EEN, Universidad de Zaragoza, etc. y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.

Dar un giro a su empresa puede no serle fácil si está solo. Seguramente estará muy ocupado en resolver el día a día y a duras penas podrá plantearse nuevos retos. Además, la falta de recursos humanos y económicos con frecuencia impiden dar un cambio que impacte favorablemente en los resultados.

Sin embargo nosotros sí podemos ayudarle:

- Tenemos un equipo altamente cualificado en las áreas jurídica, financiera, marketing, compras, operaciones, recursos humanos, etc. con experiencia para plantear un cambio positivo y radical.

- Nos implicamos con nuestros clientes de tal manera que seremos nosotros los que nos ocupemos de gran parte del proceso.


- Nuestro trabajo le puede salir gratis. Nuestros honorarios se establecen sobre objetivos de resultados y serán estos los que nos retribuyan, con lo que poco tendrá que perder y mucho que ganar.

Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros, solicite una entrevista y hablemos de cómo podemos dar un giro a su empresa. No le costará dinero que no gane, ni esfuerzo que no le recompense.

Puede seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

Síganos en TwitterSíganos en FacebookVisítenos en Google PlusSíganos en LinkedinVisítenos en YoutubeSiga nuestro Feed

Subir