Inicio » Arriaga Asociados

Arriaga Asociados

triangulo

WEB_Ophoto.es_DSC0533

Arriaga Asociados es un despacho de abogados multidisciplinar de ámbito nacional, especializado en Derecho Bancario y Financiero. Contamos con un equipo de más de  300 profesionales, entre abogados y economistas, altamente cualificados, que presta servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares y empresas.

 

Nuestro bufete ha obtenido cerca de 2.700 sentencias favorables de anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas suelo, etc., lo que ha hecho que Arriaga Asociados y su socio-director, Jesús María Ruíz de Arriaga, sean un referente en toda España en la defensa de los derechos e intereses de todos los preferentistas y afectados por los productos tóxicos bancarios. Hasta el momento, hemos conseguido que las entidades financieras devuelvan más de 150 millones de euros a nuestros clientes.

El éxito de Arriaga Asociados reside precisamente en su alto grado de especialización. Disponemos de un grupo permanente de investigación formado por economistas, abogados y consultores que revisan cualquier tipo de trabajo y demanda judicial bajo permanentes procesos de control de calidad. Además, el hecho de ser el primer despacho de abogados con mayor número de sentencias obtenidas por la mala comercialización de distintos productos complejos de alto riesgo e híbridos de capital, nos ha permitido obtener un mayor conocimiento de los casos y de los tribunales españoles. Nuestro porcentaje de éxito en todos los casos que gestionamos es de un 98%, y en apelaciones de preferentes, un 100%. Nos avalan nuestros éxitos frente a las principales entidades bancarias de todo el país, especialmente,  nuestros éxitos frente a Bankia.

 

La filosofía de trabajo de Arriaga Asociados se basa en la implicación directa con sus clientes y en la determinación de honorarios sobre objetivos de resultados. Además, Arriaga Asociados cobra, principalmente, cuando el cliente recupera su dinero.

La firma, fruto de una gran labor de expansión realizada en los dos últimos años, cuenta con despachos propios en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Murcia, Mallorca, Mataró, Valladolid, Logroño, León, Zaragoza, A Coruña, Ciudad Real, Granada, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. El asesoramiento que presta el despacho a todas aquellas personas afectadas es gratuito, cuantas veces lo necesite, y con sólo pedir cita a través del teléfono 900 264 600.

Subir