Inicio » Bankia participaciones preferentes

Bankia participaciones preferentes

triangulo

¿TODAVÍA NO HAS RECUPERADO TU DINERO DE PREFERENTES BANKIA?

¡El plazo se acaba! Todos los afectados por preferentes que no han recuperado sus ahorros están en el momento de tomar medidas.

Contacta con nosotros y reclama lo que es tuyo en el 91 737 6000.

¿Por qué tengo derecho a reclamar?

triangulo

Porque Caja Madrid te vendió las preferentes sin la información correcta de los riesgos relacionados con este producto.

Nuestra estrategia es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento con la devolución en efectivo del dinero entregado. Subsidiariamente solicitamos la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios.

Esto significa pedir al juez que declare nulo el contrato, indicando que nunca existió porque el afectado de las participaciones de preferentes adquirió un producto sin conocer sus riesgos.

Hay que recordar que la ley pide especial celo a la entidad financiera para realizar un asesoramiento correcto que advierta de los riesgos y de la complejidad, a la vez de que se tiene que asegurar de que el cliente está capacitado para realizar la inversión.

¿Qué cantidad se puede recuperar y cuál es el coste de la reclamación?

triangulo

En Arriaga Asociados trabajamos para que nuestros clientes recuperen el 100% de cualquier cantidad invertida en preferentes más sus intereses.

Conscientes de la difícil situación en la que se encuentran muchos afectados, en Arriaga Asociados trabajamos para que puedas recuperar tu dinero por muy poco o nada en muchos casos, pues nuestro objetivo es que la parte demandada se haga cargo de los gastos.

Queremos hacer este proceso lo más sencillo posible, para ello estamos a tu disposición en 22 oficinas repartidas por toda España donde te atenderemos solicitando una cita previa en el teléfono gratuito 91 737 6000 o si lo prefieres en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com.

¿Contra quién se realiza la demanda y quién puede reclamar?

triangulo

Caja Madrid fue la entidad que comercializó las preferentes pero actualmente es Bankia la responsable de devolverte tus ahorros.

Pueden reclamar sus ahorros los preferentistas de Bankia que todavía no han dado el paso de reclamar y los que en su día les denegaron el arbitraje.

La justicia está del lado del consumidor, del ahorrador engañado. Los tribunales le dan la razón al preferentista de Bankia.





Contáctanos
Llama al 91 737 60 00
O rellena el siguiente formulario:






Ejemplo:
García Robres

Desde la primera Sentencia del Tribunal Supremo en el año 2013 en lo que a productos financieros complejos se trata hasta la actualidad, ya han pasado tres años. En estos tres años han ocurrido una serie de sucesos que nos han llevado hasta la tan famosa Sentencia 610/2016 del Tribunal Supremo de 25 de febrero de 2016. Esta sentencia es la primera que trata sobre las Participaciones Preferentes y Obligacion ...

+info

    Como ya apuntaba nuestra compañera Paula González en su entrada en el blog, no hay que perder de vista, tras el ocaso habido el 18 de febrero de este mismo año, que a efectos jurídicos el plazo para los afectados por las Participaciones Preferentes sigue computando. Como ya hablamos en entradas anteriores, las Participaciones Preferentes tienen unas características peculiares que las convierte ...

+info

Una de las cuestiones más planteadas por los miles de clientes afectados por las Participaciones Preferentes¹ es cómo iniciar el proceso para recuperar el dinero invertido en dicho producto. Como veremos, el proceso es sencillo y no tiene complejidad alguna para el preferentista. Lo que el lector debe saber primero es que, por suerte, en la mayoría de supuestos la justicia está de lado de los preferentistas ...

+info

  Las Participaciones Preferentes de Caja Madrid son un producto que ha sido comercializado a miles de personas, pero fue comercializado de tal manera, que aquellos que los adquirían creían que en realidad estaban adquiriendo un depósito, con las características que ese producto conlleva. El problema surge cuando dichos adquirentes de Participaciones Preferentes de Caja Madrid, tienen que vender o canc ...

+info

  Más de la mitad de los afectados por Preferentes Caja Madrid todavía no ha reclamado sus ahorros ni se ha sometido al arbitraje Se está ganando en torno al  90% de los casos de Participaciones Preferentes en los juzgados españoles   La estafa de las preferentes Desde hace varios años los medios de comunicación y la sociedad se hacen eco de la estafa de las participaciones preferentes. Poco a poc ...

+info

Esta pregunta es todavía habitual entre los clientes de Caja Madrid que suscribieron o compraron participaciones Preferentes que la entidad comercializo en al año 2009 con el objetivo de obtener liquidez y que provocó en cada uno de ellos importantes perjuicios patrimoniales ya que la pérdida de las cantidades invertidas ronda el 70%. Fueron los clientes fieles, los de “toda la vida”, los que tenían cantida ...

+info
Subir