De lunes a viernes de 06:00 a 22:00h · Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arturo Fernández y su tarjeta black, lo mejor de “Objetivo Saqueo” de La Sexta TV

Arturo Fernández y su tarjeta black, lo mejor de “Objetivo Saqueo” de La Sexta TV

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

El ex vicepresidente de la CEOE llegó a realizar dos pagos de 116 y 124 euros “para aspirinas” el mismo día

¿Por qué los empresarios eligieron de presidente a un tipo como Arturo Férnandez? En Arriaga Asociados no podemos explicárnoslo. Jamás nos habrías sentido representados por alguien así. Vergüenza ajena nos ha dado escuchar cómo habló y lo que dijo ayer en el programa “El Objetivo” presentado por Ana Pastor en La Sexta TV.

Oyéndolo no nos extraña que Caja Madrid se haya ido al garete con consejeros como éste que sólo sabían que saquear la entidad y que encima tienen la cara de tratar de hacerse pasar por una víctima. Como cuando la semana pasada dijo que se sentía igual de abrumado que los preferentistas con todo este asunto.

Quien no haya podido ver la entrevista que ayer le hizo Ana Pastor en La Sexta le animamos a que lo haga desde la página web de la cadena.

¡Qué suerte hemos tenido los ciudadanos españoles librándonos de gente así, gracias a las denuncias que han realizado el Partido X y UPYD.

 Arturo Fernandez en un momento de la entrevista de Ana Pastor en El Objetivo de La Sexta TV FUENTE lasexta.com

Arturo Fernández en un momento de la entrevista de Ana Pastor en “El Objetivo” de La Sexta TV FUENTE: lasexta.com

 

Como les decimos, el momento en que la periodista Ana Pastor entrevistó a Arturo Fernández, ex vicepresidente de la CEOE, fue memorable. El señor Fernández justificó varios de los pagos que llevó a cabo con su ‘tarjeta black’ de Caja Madrid. La periodista le recordó varios de esos gastos (dos pagos de 116 y 124 euros en farmacias el mismo día, gastos en Nespresso, Benetton, Carolina Herrera, restaurantes…) y Arturo Fernández se defendió diciendo: “Yo puedo ir a una cena con un jersey que he comprado en Benetton para regalar a alguien que me invita; y eso corresponde con las relaciones públicas que hago“. En cuanto al gasto en farmacias, su explicación fue muy sencilla: “Necesitaba una aspirina… o muchas”.

¡Alucinante! Gente padeciendo por llegar a fin de mes porque Caja Madrid les había engañado con las preferentes y el representante de los empresarios españoles gastando el dinero tan ricamente en ropa, restaurantes y vete tú a saber qué pastillas o artilugios de esos que sólo se encuentran en las farmacias.

Los directivos de Caja Madrid tiraban de tarjeta mientras os afectados por preferentes no llegaban a fin de mes FUENTE commons.wikimedia.org

Los directivos de Caja Madrid tiraban de tarjeta mientras los afectados por preferentes no llegaban a fin de mes FUENTE: commons.wikimedia.org

 

Espectacular fue también el momento en que Arturo Fernández dijo: “”Rodrigo Rato está muy afectado, es un gran político, una gran persona, y ya veremos qué pasa”, al ser preguntado por el ex vicepresidente del Gobierno, cabeza del escándalo de las tarjetas opacas de Bankia.

En fin, vergüenza nos dio la entrevista. Menos mal que Ana Pastor estuvo sublime y supo aguantar el tirón de las respuestas de Arturo Fernández, a pesar de que todos sabíamos que se estaba riendo de nosotros. Ojalá no sólo devuelva el dinero que ha gastado, sino que se siente en el banquillo (junto con los otros consejeros de la entidad) por haber hecho lo que ha hecho.

Por suerte para todos nosotros, todas estas personas están tocadas y hundidas, aunque puede que ellos aún no sean conscientes. Que los ciudadanos hayamos tenido que pagar los vicios y caprichos de esta carroña, tiene mucho delito. Librarnos de este tipo de gente para siempre es lo que necesita la sociedad en estos momentos, por higiene democrática y porque este país se merece personas mucho mejores al frente de todo tipo de organizaciones.

Lo cierto es que va a ser muy complicado que olvidemos todo esto. Por eso, desde nuestro despacho, siempre animaremos a todas aquellas personas que hayan sufrido directamente un abuso bancario, que denuncien, que demanden al banco sea cual sea el asunto. El dinero que cada persona gana y ahorra libre y honradamente no debe jamás estar en manos de quien comete estafas y delitos. La gente ha de hacer valer sus derechos por encima de todo.

Así lo entendemos en Arriaga Asociados y así lo defenderemos siempre como abogados que somos.

 

 

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.