Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Cómo pedir cita gratuita en Arriaga Asociados para reclamar las acciones de Bankia

Cómo pedir cita gratuita en Arriaga Asociados para reclamar las acciones de Bankia

Autor: Equipo Arriaga

El despacho tiene un teléfono gratuito todos los días de la semana, un mail de contacto y tramita demandas desde cualquier punto de España

 

Si aún tienen dudas sobre cómo pedir una cita gratuita en Arriaga Asociados para reclamar y recuperar su dinero de las acciones de Bankia compradas en su salida a bolsa, ha de saber que nuestro despacho trabaja a diario para ofrecerle todas las facilidades posibles.

 

El despacho tiene un teléfono gratuito, el 900 264 600, todos los días de la semana, incluidos fines de semana, en el que se atiende a los afectados de 8:00 de la mañana a 21:00 horas, de lunes a viernes; y de 9:00 de la mañana a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos. Asimismo disponemos de un mail de contacto (contacto@arriagaasociados.com) en el que nos puede explicar brevemente su caso y dejarnos su número de teléfono para que podamos contactar con usted y asesorarle. Y, por último, ofrecemos la posibilidad de trabajar a través de correo postal y/o electrónico desde las localidades en las que no tenemos despacho físico, con el fin de poder tramitar demandas de acciones Bankia desde cualquier punto de España.

 Por telefono, por mail o por correo postal puede contactar con Arriaga Asociados para reclamar las acciones de Bankia FUENTE arriagaasociados.com

Por teléfono, por mail o por correo postal puede contactar con Arriaga Asociados para reclamar las acciones de Bankia FUENTE: arriagaasociados.com

 

En los tres casos mencionados, el asesoramiento que se ofrece y las visitas que piden a nuestros abogados son gratuitas y las ofrecemos en nuestras oficinas de las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Mataró, Sevilla, Vigo, La Coruña, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Zamora, Valladolid y León.

 

Nuestro objetivo y nuestra forma de trabajar está orientada 100% al cliente, porque consideramos que debe conocer toda la información relevante respecto a su caso particular, con sus pros y sus contras, y con el fin de que le permita decidir plenamente sobre la conveniencia de reclamar contra la entidad financiera.

 

Nuestro equipo de letrados, especialistas en derecho bancario y financiero, le explicarán detalladamente los argumentos jurídicos de las reclamaciones, y le expondrán las cuestiones técnicas sobre cuándo, cómo y dónde se platean las demandas frente a Bankia; así como los costes de la reclamación.

 Arriaga Asociados trabaja para que los clientes recuperen su dinero FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados trabaja para que los clientes recuperen su dinero

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Uno de los objetivos fundamentales de Arriaga Asociados es conseguir llegar a todas las personas afectadas; que todos los clientes de entidades bancarias que han sido engañados por las acciones de Bankia o cualquier otro producto bancario tengan la oportunidad de recuperar sus ahorros. Por eso, nuestro personal, altamente cualificado, hará un estudio pormenorizado de su caso y orientará los planteamientos del mismo de forma profesional y con garantía de éxito.

A día de hoy existen grandes posibilidades de éxito en las acciones judiciales contra Bankia por la inadecuada salida a bolsa de la entidad, que ha afectado a un gran número de personas; se calcula que unas 350.000 personas en toda España y unos 3.000 millones de euros captados.

 

El afectado puede estar casi seguro de obtener un resultado satisfactorio si demanda, y puede recuperar el total de su inversión más los intereses. Y no sólo hablamos de particulares, sino también de PYMES, que también pueden reclamar.

 

Así que si desea pedir citas gratuitas en Arriaga Asociados para reclamar las acciones de Bankia, ya sabe cómo localizarnos y cómo podemos ayudarle.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.