¿Qué es la gran demanda?
Autor: Equipo ArriagaLa gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados, abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, que trabajan con el objetivo de que miles de familias recuperen los ahorros invertidos en acciones o preferentes y otros productos bancarios complejos.
La gran demanda pretende unir a las personas y romper miedos; poner de manifiesto que, con la ayuda adecuada, es fácil reclamar tus derechos frente a un abuso bancario, incluso por la vía judicial. La gran demanda, eres tú, tu vecino, tus padres, tus amigos, nosotros. Somos todos aquellos que estamos comprometidos con la Justicia y no queremos conformarnos ni dejar de recuperar todo lo que nos corresponde por derecho.
La gran demanda es un movimiento social, promovido por Arriaga Asociados
FUENTE: arriagaasociados.com
Pero La gran demanda va mucho más allá de las preferentes o acciones de la banca. Se trata de dar voz al silencio. De que no hay grandes ni pequeños frente a la Justicia; de que todos somos iguales. Se trata de regenerar el sentimiento de justicia y de recuperar un bien común tan necesario para nuestra sociedad.
Arriaga Asociados representa ya a más de 37.000 personas que se han unido a La gran demanda. Arriaga Asociados está defendiendo de manera individual los derechos de todos estos clientes, apoyados por toda la sociedad y con el único objetivo de poder decir que en España se hace Justicia. Y los datos así lo avalan, 100 % de éxito en apelaciones y 98 % en primera instancia.
La gran demanda es un reto ilusionante e inspirador para todas aquellas personas que queremos seguir luchando y cambiando las cosas. La gran demanda es recuperar la confianza en nosotros mismos, la dignidad, y la justicia.
La gran demanda es reclamar de manera individual nuestros derechos y recuperar lo que es nuestro
FUENTE: arriagaasociados.com
La gran demanda somos todos los que queremos de verdad un cambio social. Y somos todos los que creemos que, si no se lucha, ya se ha perdido; que, si se arroja la toalla, lo justo ya no será nunca igual. La gran demanda es, en definitiva, no aceptar ni tolerar que alguien pueda despreciar el concepto de justicia universal.