De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Servicios

Abogados en Carabanchel

oficina arriaga asociados madrid carabanchel

Si necesitas un abogado en la zona de Carabanchel para cualquier asunto relacionado con IRPH, tarjetas revolving, cláusula suelo, gastos de hipoteca, preferentes, acciones, derecho de familia, herencia, divorcio… pide cita en nuestro despacho de abogados en el centro comercial Islazul, hemos elegido esta ubicación, entre otras, para acercarnos a nuestros clientes y proporcionarles la mejor asesoría jurídica. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero con años de experiencia que te atenderán de manera inmediata y de forma gratuita en la primera cita. Ven a vernos si tienes cualquier problema legal.

Puedes aparcar en el parking público del centro comercial o utilizar transporte público, hay paradas de autobús cercanas de las líneas 35, 118 y N16.

Arriaga Asociados es un despacho de abogados con oficinas en toda España que trabaja desde 2011 por los derechos del consumidor, y especialmente en el ámbito bancario y financiero, con más de 200.000 personas representadas y un 99% de éxito. Nuestra misión es brindar servicios jurídicos de calidad para todos los  ciudadanos con procesos innovadores que redundan en el éxito de nuestros clientes.

Dirección

C/ Calderilla, 1 - 28054 Madrid
Centro Comercial Islazul

Teléfono

91 991 56 69
Horario de atención telefónica
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h

Horario de atención comercial

Lunes a Domingo 10:00 a 22:00h.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google.

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.