Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·

Abogados en Vallecas

oficina arriaga asociados vallecas la gavia

Si estás buscando abogados de confianza en la zona de Vallecas o alrededores, contamos con un despacho en el centro comercial La Gavia de Vallecas, donde podemos acercarnos así a nuestros clientes para darles el mejor servicio. Somos el despacho de abogados especialista en derecho bancario y financiero de referencia y contamos con un equipo de grandes profesionales del derecho con años de experiencia en IRPH, tarjetas revolving, cláusula suelo, acciones, gastos de hipoteca, plusvalía municipal, hipoteca multidivisa… así como en divorcio y herencia. Pide cita gratuita en nuestras oficinas, te daremos la mejor asesoría jurídica. La primera visita es gratuita y sin compromiso. Te esperamos.

Dirección

Calle Adolfo Bioy Caseres, 2 - 28051 Madrid
Centro Comercial Carrefour La Gavia

Teléfono

91 254 41 66
Horario de atención telefónica
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h

Horario de atención comercial

LUNES A SÁBADO DE 9:00 A 22:00; DOMINGOS DE 10:00 A 22:00H.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario.


    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.