Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·

Swaps hipoteca

¿AFECTADO POR LA COMERCIALIZACIÓN DE SWAP?

Confía en los expertos en derecho Bancario y Financiero para recuperar las cantidades pagadas de más.

¿Qué es un swap?

Un “seguro” que las entidades bancarias ofrecían a la firma de un préstamo hipotecario.

La bajada del Euribor ha supuesto en el cliente un diferencial entre el interés fijo y variable, sin que éste haya sido informado en ningún momento de la complejidad del producto.

¿Qué acciones judiciales puedo llevar a cabo?

Los Tribunales están sensibilizados con la incorrecta comercialización de los swap, habiéndose dictado ya un gran número de sentencias que dan la razón a los clientes.

Las entidades bancarias vendían este producto como un seguro frente a la subida de tipos, pero finalmente no actuaba así.

¿Por qué Arriaga Asociados?

Somos el despacho líder en reclamaciones bancarias y ponemos a tu disposición un equipo profesional de especialistas para que recuperes tu dinero. Hacemos el proceso sencillo y accesible para todos.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario.



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.