De lunes a viernes de 06:00 a 22:00h · Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados estrena oficina en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Arriaga Asociados estrena oficina en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Autor: Paula Gonzalez

Tienda Asociados en C.C. Islazul

¡Bienvenido a la abogacía fácil!

Con el objetivo de estar todavía más cerca de ti, abrimos las puertas de nuestro despacho en el Centro Comercial Islazul de Madrid. Para los que todavía no nos conocen, Arriaga Asociados es una firma de abogados con una misión clara: hacer la Justicia sencilla y para todos.

Abogacía fácil

 

Si necesitas asesoramiento precontractual, vas a iniciar un proceso de divorcio, tienes problemas con un producto bancario (cláusula suelo, hipoteca multidivisa, preferentes, swap, etc.) o han vulnerado tus derechos como consumidor, no dudes en venir a vernos.

Recibirás atención personalizada de los mejores profesionales del despacho y la primera consulta es totalmente gratuita.

 

Los resultados nos avalan

Más de 54.000 personas han depositado su confianza en nosotros hasta ahora, confianza que traducimos en un 99% de éxito en primera instancia. Hemos ganado más de 20.000 sentencias y estamos reclamando más de 800 millones de euros.

Tienes a tu disposición 21 despachos repartidos por todo el territorio nacional (uno de ellos en Islazul), donde te espera un equipo multidisciplinar especializado en cada parte del proceso. Te lo hacemos fácil y te garantizamos la máxima profesionalidad de principio a fin.

Resolver los conflictos del día a día ya no es un engorro. Ahora es una oportunidad al alcance de todos para hacer Justicia. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.