De lunes a viernes de 06:00 a 22:00h · Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Así trabajamos en Arriaga Asociados: los Departamentos uno a uno

Así trabajamos en Arriaga Asociados: los Departamentos uno a uno

Autor: Paula Gonzalez

Conoce la forma de trabajo y la eficacia que te ofrece Arriaga Asociados en nuestro blog. Además, te hablamos de los diferentes departamentos a tu plena disposición.

¿Tienes un problema jurídico y quieres una solución rápida y eficaz? Te invitamos a que conozcas nuestra forma de trabajar. La Justicia tiene que ser sencilla y debe estar al alcance de todos.

Mar, Alfonso, Manuel o Jessica son algunos de los abogados y profesionales que hacen posible que nuestro despacho tenga el 99% de éxito en primera instancia y más de 21.000 sentencias ganadas. Ellos mismos te cuentan, junto a otros compañeros de su departamento, cómo es el día a día:

 

  1. El Call Center de Arriaga Asociados trabaja aportando soluciones a todas las personas que necesitan asesoramiento jurídico cualquier día de la semana.

 

  1. Nuestro departamento de Asesoría de Clientes está formado por abogados especializados en diversas materias relacionadas con el derecho bancario y financiero. Sus prioridades son escuchar al cliente y ofrecerle la solución óptima.

  1. El departamento de Gestoría de Clientes está formado por letrados especialistas que trabajan con la única finalidad de que el cliente esté informado y acompañado durante todo el procedimiento judicial.

  1. El departamento Procesal de Arriaga Asociados se centra en defender los intereses de nuestros clientes, asesorarles y hacer que se sientan tranquilos y confiados ante el proceso judicial.

  1. Nuestro departamento de Ejecución Procesal está formado por profesionales encargados de que nuestros clientes cobren lo antes posible, una vez que la sentencia estimatoria es definitiva.

¿A que es más sencillo de lo que esperabas? No te quedes con la duda, visita nuestra web o llámanos al teléfono gratuito 900 264 600 y asesórate sin coste ni compromiso. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.