Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: prioridad por las personas

Arriaga Asociados: prioridad por las personas

Autor: Equipo Arriaga

Nacimos en 2011 bajo la premisa de realizar la práctica de la abogacía de un modo más cercano y personal

 

Escuchar a las personas, ponerse en su piel, asesorarles y recomendarles legalmente lo que pueden hacer para solucionar su caso. Que un despacho sea capaz de hacer todo esto es posible con el equipo de Arriaga Asociados porque nuestra prioridad son las personas.

Nacimos en 2011, bajo la premisa de realizar la práctica de la abogacía de un modo más cercano y personal, y con una implicación máxima en cada uno de los casos que llevamos.

 REPORTAJE

Arriaga Asociados practica la abogacía de un modo más cercano y personal

FUENTE: arriagaasociados.com

Desde nuestro punto de vista, el trato humano y personal en nuestro trabajo diario es fundamental. Las personas acuden a nosotros porque sus derechos han sido vulnerados, porque tienen un problema que resolver, porque buscan Justicia. Si nuestros abogados no trabajaran para atender individualmente cada caso, con la empatía y la implicación que esas personas nos demandan, y siempre poniéndonos en el lado de nuestros clientes, no tendría sentido alguno nuestra labor. Porque en Arriaga Asociados, para aquellos que aún no nos conozcan, tenemos en cuenta que somos personas que asesoramos a otras personas.

Para nosotros no hay expedientes hay una historia personal y familiar detrás, queremos que nuestros clientes sepan que estamos con ellos a lo largo de todo el proceso, explicándoles los pasos que deben seguir desde que deciden presentar una demanda judicial hasta que ésta concluye, y manteniéndoles informados de su situación. Por eso, tenemos uno de los departamentos de atención al cliente más efectivos que existen, permanentemente atendido por ocho abogados que prestan asesoramiento, ayuda e información a todas las personas que han contratado nuestros servicios; así como a otros departamentos de la firma a nivel nacional.

 Para Arriaga Asociados no hay expedientes hay una historia personal detras que resolver FUENTE arriagaasociados.com

Para Arriaga Asociados no hay expedientes hay una historia familiar detrás que resolver

FUENTE: arriagaasociados.com

Además, nuestros profesionales son conscientes de que un buen servicio a las personas afectadas y preocupadas por su situación, es un valor añadido para un despacho como el nuestro, por lo que, desde el pasado año, nuestro horario de atención telefónica gratuita está operativo también sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

El compromiso de Arriaga Asociados con sus clientes no es sólo una filosofía de trabajo, es también una realidad que se materializa con nuevos servicios, orientados a satisfacer las necesidades de quienes han sido perjudicados y engañados por las entidades bancarias.

En los últimos años hemos defendido a miles de particulares (ya tenemos 37.000 clientes que han confiado en nosotros) y ganado cientos de casos de afectados tanto por las preferentes bancarias, los Valores Santander, las acciones de Bankia o las abusivas cláusulas suelo. Además hemos representado y asesorado a numerosas empresas, desde nuestro departamento de Asesoría, que han necesitado mejorar sus operaciones, dar un paso más en el campo de las ventas y el marketing, redimensionar o mejorar la eficiencia de su organización, introducir un plan viabilidad, un nuevo plan estratégico, una estrategia de internacionalización o un plan de financiero o de reestructuración de deuda.

Es posible practicar la abogacía de otra manera: ser honestos, profesionales, flexibles, cercanos y eficaces. En definitiva, tener como prioridad a las personas y tratarlas como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Si necesita de nuestros servicios, no dude en contactarnos y comprobará lo que estamos diciendo.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.