De lunes a viernes de 06:00 a 22:00h · Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / La Liga de la Justicia en el Día del Orgullo Friki

La Liga de la Justicia en el Día del Orgullo Friki

Autor: Equipo Arriaga

La Liga de la Justicia en el Día del Orgullo Friki

 

Generalmente relacionamos el término “friki” con algo raro, solitario, excéntrico y que se sale de la normalidad. En Arriaga Asociados lo sabemos bien. En nuestros inicios al sector de la abogacía le costaba aceptar la innovación y los métodos publicitarios que el despacho utilizaba para llegar a todas las personas.

Pero es precisamente esa originalidad la que impulsa el crecimiento y la mejora continua de un servicio. En el Día del Orgullo Friki queremos homenajear a La Liga de la Justicia, por ser los grandes héroes que nos inspiran a seguir trabajando por una sociedad más justa.

El Día del Orgullo Friki

Desde hace 11 años se celebra en España el Día del Orgullo Friki, donde los amantes de la ciencia ficción, la fantasía o los comics reivindican su afición y se reúnen en torno a diversas actividades. Uno de los productos audiovisuales más populares y seguidos es La Liga de la Justicia, un equipo de grandes héroes que, originalmente, se unieron para repeler una invasión extraterrestre.

¿Pero qué superhéroes formaban parte de la gran Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicia

Los 7 originales son Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Aquaman y el Detective Marciano. Todos ellos con algún súper poder que los hace casi invencibles. Con el paso de los años el equipo inicial se ha ido modificando con la salida y entrada de nuevos miembros.

En los próximos meses se estrenará una nueva película sobre las historias de DC Cómics acerca de La Liga de la Justicia, protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Jason Momoa entre otros.

Vamos a conocer a los integrantes originales:

Superman

Nacido en el planeta Krypton, sus padres lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era niño. Adoptado por una pareja de granjeros, pronto comenzó a sentir poderes sobrehumanos como una fuerza desmedida (habilidades que pondría al servicio de la Humanidad).

Batman

El empresario multimillonario de Ghotam City con una niñez muy dura que decide vengar la delincuencia en su ciudad. Su superpoder es el intelecto y todas las aplicaciones informáticas que utiliza para luchar contra el mal.

Mujer Maravilla

Esta heroína con poderes recibidos de los dioses cuenta con un arsenal de armas y artilugios para llevar a cabo sus actividades. Su creador afirma que está inspirada es su propia mujer, un ejemplo poco común de libertad individual y de género en la época.

Aquaman

Aquaman puede respirar bajo el agua y tiene la capacidad de nadar a altas velocidades, entre otros poderes. En su primera etapa como personaje, luchaba en la guerra contra comandantes nazis y en el mar contra piratas modernos.

Además de los 4 héroes más conocidos, también formaban parte de La Liga de la Justicia Linterna Verde, Flash y el Detective Marciano. Cada integrante del equipo tiene unas habilidades diferentes y fuera de lo común que hacen al grupo todo lo valioso que es.

 

¡Feliz Día del Orgullo Friki!

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.