De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Servicios

Día de la Mujer

Autor: Equipo Arriaga

Día de la Mujer

El capital humano de una empresa está formado por hombres y por mujeres. No tener en cuenta el talento femenino no tiene sentido. En Arriaga Asociados el 68% de la plantilla somos mujeres y el 32% hombres.

La igualdad de oportunidades no es una utopía, no es algo por lo que haya que luchar, es una realidad con la que nacimos y que desde los puestos más altos hay que seguir garantizando. De los 70 movimientos de promoción interna que hubo en 2018, 26 fueron de mujeres. Hoy es un día para celebrarlo y también para recordar que la igualdad de género en el mundo laboral no es una lucha de mujeres, es de todos. Es una cuestión justicia. Por eso hemos pedido a compañeras, pero también a compañeros, que nos den su opinión sobre el papel de las mujeres en la empresa ¡Os dejamos sus comentarios!

Día de la Mujer

Arriaga Asociados es un despacho de abogados con oficinas en toda España que trabaja desde 2011 por los derechos del consumidor, y especialmente en el ámbito bancario y financiero, con más de 200.000 personas representadas y un 99% de éxito. Nuestra misión es brindar servicios jurídicos de calidad para todos los  ciudadanos con procesos innovadores que redundan en el éxito de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.