Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero. Reviewed by Momizat on . “Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero” Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados ha sido contundente a “Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero” Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados ha sido contundente a Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero.

Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero.

triangulo

“Hay esperanzas para los afectados del caso Gowex de recuperar su dinero” Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados ha sido contundente al respecto de la situación de los inversores de la compañía de wifi en su intervención en el espacio “Al día” de 13 Tv. Ruiz de Arriaga ha señalado que el caso Gowex  “ha dejado a miles de inversores sin su dinero; en algunos casos clientes hoy en el paro que vieron en Gowex una empresa al alza, con aparentes garantías y en crecimiento”.

esperanzas-afectados-gowex-recuperen-dinero

Arriaga Asociados prepara una demanda colectiva para que los afectados por Gowex puedan recuperar todo su dinero.

El socio director de Arriaga Asociados ha señalado en su intervención en 13 Tv que “es evidente que la auditoría M&A Auditores es culpabilísima por falsear la información de Gowex pero también queda en entredicho la responsabilidad de Ernst & Young como asesor registrado de Gowex en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), que es donde cotizaba la entidad”. Arriaga Asociados prepara una demanda judicial por responsabilidad civil contra los auditores de Gowex por no actuar correctamente alertando de las verdaderas cifras de la compañía.

Respecto a la declaración de Jenaro García, presidente de Gowex ante el juez Pedraz en la Audiencia Nacional, Ruiz de Arriaga ha señalado que “es una buena medida la fianza de 600.000 euros decretada por el juez”, y tras conocerse la existencia de una cuenta con 3 millones de euros en el Banco Popular de Luxemburgo añade “difícilmente le será encontrado más patrimonio, porque seguro lo tiene a buen recaudo”.

Sorprende de la actitud de la justicia que solicitara el teléfono móvil y el ordenador de Jenaro Díaz al ser llamado a declarar, dejando unos días de margen desde que saltara el escándalo hasta el momento de la declaración del presidente de la compañía; en este caso, el socio director de Arriaga Asociados ha reconocido que no le gusta el juez Pedraz, aunque tampoco va a beneficiar al imputado.

esperanzas-afectados-gowex-recuperen-dinero 2

Los afectados de Gowex podrían recuperar su dinero en los juzgados

El camino para que los 5.000 afectados por la estafa de Gowex recuperen todo su dinero está en los juzgados. En Arriaga Asociados se está preparando una demanda colectiva por responsabilidad civil contra los auditores de Gowex por no actuar correctamente y no informar de la verdadera situación de la compañía. Para informarse de cómo demandar  el 100% de su dinero si es usted afectado por el caso Gowex puede llamar al teléfono gratuito 900 101 775 o escribir a contacto@arriagaasociados.com.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir