Para recuperar su dinero en Gowex, demande Reviewed by Momizat on . Demandar es el camino para recuperar su dinero en Gowex. Si es usted uno de los miles de afectados por el caso de la compañía de redes wifi, sepa que la solució Demandar es el camino para recuperar su dinero en Gowex. Si es usted uno de los miles de afectados por el caso de la compañía de redes wifi, sepa que la solució Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Para recuperar su dinero en Gowex, demande

Para recuperar su dinero en Gowex, demande

triangulo

Demandar es el camino para recuperar su dinero en Gowex. Si es usted uno de los miles de afectados por el caso de la compañía de redes wifi, sepa que la solución para recuperar el total de su inversión puede estar en los juzgados. En Arriaga Asociados vamos a interponer una demanda de responsabilidad civil contra los auditores de Gowex por no haber actuado correctamente en las auditorías de la firma.

recuperar-dinero-gowex-demande

Demandar puede ser el camino para recuperar su dinero en Gowex.

 

El domingo de madrugada, Gowex informó al MAB (Mercado Alternativo Bursátil) que se había revocado el cargo al presidente tras admitir Jenaro García a varios consejeros que las cuentas de la sociedad de, al menos, los últimos cuatro años, no reflejan su imagen fiel, llegándose a atribuir la autoría de esta falsedad. La situación obligaba al Consejo de Administración de la entidad a solicitar el concurso voluntario de acreedores ante la previsión de que la compañía no pueda hacer frente a sus deudas.

Mientras, 5.000 afectados como probablemente usted, se preguntan qué pasará con su dinero, tras el desplome de las acciones de Gowex en el MAB un 60 % en dos sesiones, antes de ser suspendida totalmente su cotización tras el informe de Gotham City Research que abría la caja de los truenos sobre la verdadera situación de la compañía. El informe contemplaba que el 90 % de sus ingresos contabilizados no existen y que el valor de la misma era de cero euros.

La situación es especialmente complicada para los accionistas (que invirtieron de media entre 10.000 y 15.000 euros) tras el anuncio de solicitar un concurso de acreedores voluntario ante la previsión de que Gowex no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento. Si los inversores apostaron por Gowex, lo hicieron alentados por los datos positivos de su auditora que falseó la información económica de la compañía. Pero mientras el propio presidente de Gowex ha reconocido su error pidiendo incluso perdón públicamente, la auditora ha salido al paso de la polémica defendiendo que lo que contempló en sus informes eran datos reales.

Lo que está claro es que quienes invirtieron en la firma de redes wifi lo hicieron alentados por unos datos falsos a todas luces y es el momento de depurar responsabilidades; por eso consideramos que demandar es la vía para recuperar su dinero en Gowex.

 recuperar-dinero-gowex-demande 2.png

Demande con Arriaga Asociados para recuperar el total de su inversión en Gowex.

 

Desde Arriaga Asociados le invitamos a sumarse a la demanda por responsabilidad civil contra sus auditores por no actuar correctamente. Si éstos hubieran informado de la verdadera situación de la compañía, seguramente usted nunca hubiera invertido en Gowex. Demande para recuperar su dinero en Gowex. Infórmese de cómo puede hacerlo llamándonos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir