Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Afectados por la estafa de viviendas: luchamos por lo que es tuyo

Afectados por la estafa de viviendas: luchamos por lo que es tuyo

Autor: Equipo Arriaga

Foto.- Vivienda2

Si eres uno de los afectados por la estafa de vivienda y compraste sobre plano o eres uno de los miles de cooperativistas de viviendas que entregaste dinero a cuenta de tu piso y aún no te has puesto en contacto con nosotros, estás a tiempo de entregarnos tu documentación para que la estudiemos y te asesoremos sobre cómo recuperar tu dinero.

En Arriaga Asociados somos un equipo integrado por más de 300 abogados y economistas expertos en estos casos, y hemos ayudado a muchos ex socios y socios de cooperativas y a particulares afectados por promotoras y constructoras de viviendas a recuperar las aportaciones que hicieron más los intereses legales correspondientes.

Sabemos que la mayoría de vosotros cumplisteis debidamente con el calendario de pagos establecido y, sin embargo, todavía seguís esperando el inicio de construcción o la finalización de las viviendas, unas casas que, en la mayoría de los casos, nunca se llegarán a construir.

En nuestro despacho representamos tus intereses y luchamos por lo que es tuyo porque queremos hacer justicia. Una demanda contra las entidades financieras donde todos vosotros realizasteis vuestras aportaciones, suele ser casi siempre la solución a todos los problemas. En muchas ocasiones, las cooperativas de viviendas no disponen de un seguro de caución o aval bancario que cubra a los cooperativistas en caso de que no se lleguen a entregar las viviendas; en otras, muchos particulares aportaron dinero para la compra de una vivienda a una promotora o constructora y las obras no llegaron a iniciarse en el plazo previsto, no se concluyeron en el plazo acordado o nunca se obtuvo la cédula de habitabilidad o la licencia de ocupación.

Afortunadamente, el Tribunal Supremo ha dictado en los últimos años sentencias favorables que protegen tanto a los cooperativistas y compradores de vivienda ante estas situaciones, así que lo más probable es que usted, en su caso, también pueda recuperar todo su dinero más los intereses legales devengados.

Estaremos encantados de estudiar su situación sin compromiso y de que se una a nuestra causa y a la de otros afectados, clientes ya de nuestro despacho, que  no nos resignamos y luchamos por recuperar lo que les pertenece.  No olviden que las entidades financieras, seguros o avalistas que debía haber garantizado las cantidades que usted había depositado, son las responsables de devolverle su dinero. Nuestro trabajo no será otro que el de asesorarle de forma gratuita y personalizada para que pueda recuperar su inversión.

Desde hace más de cinco años venimos consiguiendo resoluciones judiciales favorables en estos casos, para muchos cooperativistas y para afectados de promotoras/constructoras de viviendas.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.