Perfecto. Hice la entrega de los 100 euros y me han devuelto todo el dinero reclamado. Una gran eficacia la de estos señores
En mi caso y en mi opinión, han hecho un inmejorable trabajo. Pero es de destacar la profesionalidad y cercanía
Hoy me ha atendido un jurista de @ArriagaAbogado para un tema bastante complejo y ha sido toda una profesional. Mi más sincera enhorabuena