Alcanzamos las 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España Reviewed by Momizat on . A fecha de 7 de febrero de 2014, Arriaga Asociados ha alcanzado ya el número de 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España. Nuestro despacho, especializado A fecha de 7 de febrero de 2014, Arriaga Asociados ha alcanzado ya el número de 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España. Nuestro despacho, especializado Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Alcanzamos las 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España

Alcanzamos las 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España

triangulo

A fecha de 7 de febrero de 2014, Arriaga Asociados ha alcanzado ya el número de 101 sentencias ganadas a Bankia en toda España. Nuestro despacho, especializado en la reclamación y el asesoramiento legal de participaciones preferentes, se siente orgulloso de haber ayudado y de seguir ayudando a cientos de personas, con el objetivo de que recuperen la inversión que hicieron en su momento en este producto y de que se les anulen las participaciones preferentes que habían comprado.

Alcanzar la cifra de 101 sentencias favorables para afectados por las participaciones preferentes de Bankia supone para nosotros un impulso más para seguir trabajando por y para todas las personas que han confiado en nosotros.

Marcador de sentencias

Marcador de sentencias.

 

Arriaga Asociados ha ganado sentencias en los Juzgados de Primera Instancia de diversas ciudades españoles, e, incluso, en las Audiencias Provinciales cuando Bankia, no contenta con el dictamen de los jueces, ha apelado el caso. Recuerden, por ejemplo, el caso de Olga Cuesta y su marido, que invirtieron 220.000 euros en preferentes de Caja Madrid (ahora Bankia), procedentes de una indemnización laboral, y el banco alargó un sufrimiento innecesario apelando la decisión judicial que, finalmente, nuestro despacho ganó en la Audiencia Provincial de Madrid. Olga, como muchos otros de nuestros clientes, consiguió que Bankia les devolviera, incluso, los intereses que sus ahorros habían generado.

Estas 101 sentencias ganadas tienen como denominador común que, en muy pocos casos, se informó de la realidad de las preferentes ni de los riesgos que entrañaba. La comercialización fue errónea porque se vendieron como un producto seguro, cuando no lo era. Y no era seguro porque el valor dependía de la solvencia de la entidad, en muchos casos más que dudosa, ya lo saben bien ustedes.

Las sentencias conseguidas por Arriaga Asociados vienen a determinar que en la mayoría de los casos se colocaron preferentes a personas que desconocían el riesgo que entrañaba. Como denominador común hubo un abuso de confianza del bancario “de toda la vida”. El consentimiento estuvo viciado y, por lo tanto, el contrato ha sido nulo en dichas sentencias.

 

Hemos conseguido ganar a Bankia porque nuestros abogados han podido y han sabido demostrar a los jueces españoles que la comercialización fue incorrecta y que hubo vicio en el consentimiento. Y entre estas 101 sentencias favorables hemos ganado casos tanto de inversiones hechas en preferentes por valor de 20.000 euros como hasta de más de 1 millón de euros.

Además, en estos momentos, tenemos miles de reclamaciones presentadas en los juzgados de toda España contra otras entidades como Caixa Catalunya, Caixabanc, Caja España-Caja Duero, Unicaja, Bankinter o la propia Bankia. Reclamaciones que están esperando la vista previa, la fecha de juicio o que están a punto ya de tener sentencia; hechos que demuestra que en Arriaga Asociados sí que tomamos medidas y trabajamos día a día para solventar la situación de los preferentistas y asegurar que se le devuelvan la totalidad de sus ahorros.

Afectados preferentes Bankia FUENTE 20 minutos

Afectados preferentes Bankia. FUENTE 20 minutos.

 

Con estas 101 sentencias favorables queremos seguir animando a todos los afectados a que acudan a la vía judicial  y a que hagan valer sus derechos. Porque aunque parezca difícil, se puede luchar contra la mala práctica bancaria y se puede ganar a los bancos.

Pinchando aquí, pueden consultar todas las sentencias ganadas por Arriaga Asociados.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir