Catalunya Caixa inscribió las participaciones preferentes en la CNMV como un producto garantizado. Reviewed by Momizat on . Muchas son las verdades que vamos conociendo en Arriaga Asociados durante los juicios, verdades que nos ayudan a que nuestros clientes recuperen el dinero. Una Muchas son las verdades que vamos conociendo en Arriaga Asociados durante los juicios, verdades que nos ayudan a que nuestros clientes recuperen el dinero. Una Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Catalunya Caixa inscribió las participaciones preferentes en la CNMV como un producto garantizado.

Catalunya Caixa inscribió las participaciones preferentes en la CNMV como un producto garantizado.

triangulo

Muchas son las verdades que vamos conociendo en Arriaga Asociados durante los juicios, verdades que nos ayudan a que nuestros clientes recuperen el dinero. Una de las principales era el hecho de que Catalunya Caixa inscribía los folletos informativos sobre las participaciones preferentes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como un producto garantizado por la propia Caixa de Catalunya. cata

 

Certificación de las participaciones preferentes como un producto garantizado por “Catalunya Caixa”

 

Esta imagen en concreto se corresponde con la primera hoja del folleto informativo inscrito en el registro de la CNMV de fecha 29 de Julio de 1999 de la emisión de las Participaciones Preferentes Serie A. En letra grande y negrita puede leerse que esta emisión está garantizada por la entidad Caixa d’Estalvis de Catalunya. Por lo que la información de la que disponían los afectados por las preferentes es muy clara: se trata de un producto garantizado.

En Arriaga Asociados hemos ganado el 100% de los casos contra “Catalunya Caixa”, además en todos ellos el banco ha sido condenado a pagar las costas del juicio del afectado y los intereses. Si usted se encuentra en esta situación, póngase en contacto con nosotros y estudiemos su caso de forma gratuita y le asesoremos para que pueda recuperar hasta el último céntimo que invirtió en participaciones preferentes y deuda subordinada de Catalunya Caixa.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir