Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: Los primeros abogados de Madrid especializados en preferentes y deuda subordianada

Arriaga Asociados: Los primeros abogados de Madrid especializados en preferentes y deuda subordianada

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Arriaga Asociados ha sido uno de los primeros despachos de abogados de Madrid en especializarse en productos tóxicos bancarios como las participaciones preferentes y la deuda subordinada.

Si este es su caso, si usted es uno de los afectados por preferentes, debe saber que podemos ayudarle. Nuestra trayectoria y experiencia en este ámbito nos ha demostrado que existen muchas posibilidades de reclamación con éxito, ya que en la mayor parte de las ocasiones las entidades financieras no han informado lo suficiente a sus clientes.

Si ha contratado usted preferentes de Caja Madrid o Bancaja (Bankia), de La Caixa (Caixabank), Caja España y Caja Duero (Banco Ceiss), Bankinter, Catalunya Caixa o Valores de otras entidades, y se siente engañado por la información que le facilitaron y la realidad del producto contratado, no dude en contactar con Arriaga Asociados.                     

Nuestro despacho de abogados en Madrid está ubicado en el Paseo de las Delicias nº30, 2ª Planta, aunque también contamos ya con otras 8 oficinas más repartidas por las principales ciudades del territorio nacional. Desde todas ellas defendemos a los afectados por la adquisición de participaciones preferentes y deuda subordinada. Somos especialistas en derecho de abusos bancarios y nuestra estrategia consiste en solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento a la hora de la firma, por falta de información y abuso de confianza, con la devolución del dinero invertido.

Arriaga Asociados Abogados Madrid

Arriaga Asociados Abogados Madrid

Las consultas a nuestro teléfono 900101775 son gratuitas y si necesita una cita se la proporcionamos sin ningún compromiso y sin ningún coste para usted. Además, en Arriaga Asociados Abogados de Madrid, sólo cobramos si usted cobra.

Llame gratis a Arriaga Asociados Madrid

Recuerde que cada vez con más frecuencia se están dictando sentencias judiciales que están dando la razón a miles de clientes que suscribieron participaciones preferentes y deuda subordinada sin saber realmente cómo funcionaban estos instrumentos, sin tener capacidad para comprenderlos y siendo totalmente inadecuados para su perfil de riesgo y conocimientos financieros. Nuestros abogados en Madrid saben bien que esas sentencias obligan a las entidades financieras a devolver la totalidad de lo invertido más los intereses legales y las costas del procedimiento, decretando la nulidad del contrato.

A la mayoría de nuestros clientes, no se les informó sobre el producto, sino que se les colocó directamente, como una imposición a plazo fijo, diciéndoles que no había ningún tipo de riesgo y que no corría peligro su capital. Esta situación es la que se ha dado en el 99% de los casos que llegan a nuestro despacho. Estos clientes, como usted, son los que están ganando las demandas judiciales que recuperan el dinero invertido más las costas y los intereses.

No lo dude, si está afectado por las preferentes no sufra más. Arriaga Asociados (Abogados en Madrid) puede ayudarle.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario


    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.