Currently set to Index
Currently set to Follow
Llámanos 900 264 600 91 005 2600
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Reclama por los CDAs de Triodos Bank

Reclama por los CDAs de Triodos Bank

¿Qué son los CDA de Triodos Bank?

Los CDA (Certificados de Depósito para Acciones), pese a su nombre, no son depósitos ni acciones. Son participaciones en el capital de Triodos Bank; es decir, se trata de un producto de inversión y no de ahorro.

Han sido clasificados como producto complejo, con un riesgo 6 en una escala de 6.

Son un producto muy similar a las Participaciones Preferentes, no tienen plazo de vencimiento por lo que tienen un carácter perpetuo.

Estas inversiones no están protegidas ni garantizadas por el Fondo de Garantía de Depósitos o similar. Es decir, no garantizan de ninguna manera la recuperación del capital invertido

¿Por qué tengo derecho a iniciar acciones judiciales?

Triodos Bank comercializó este producto sin informar de sus verdaderas características y riesgos.

En la actualidad el mercado está cerrado y los clientes no pueden recuperar su dinero ya que no se puede comprar y vender, por lo que esta cantidad de recompra no estará disponible hasta que el mercado de compra venta de CDA reabra, en el caso de que así suceda.

¿Por qué Arriaga Asociados?

El objetivo de Arriaga Asociados es que el cliente consiga recuperar la cantidad invertida con sus correspondientes intereses legales. Contamos con años de experiencia en la reclamación de este tipo de productos de forma exitosa.

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger, cuya política de privacidad está disponible en su página web.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.