Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / La consultora KPMG, consultora”filtra” el arbitraje de Bankia, ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar

La consultora KPMG, consultora”filtra” el arbitraje de Bankia, ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

BANKIA y KPMG siguen demostrando cada semana sus buenas relaciones con el gobierno.

Si hace unos días salía publicada la noticia de que la consultora KMPG se encargará de la revisión de los estados contables desde 2013 a 2017 del Banco de España, ahora sabemos que el expresidente del gobierno español trabajara para dicha consultora.

La consultora KPMG ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar como asesor personal de su presidente en España.

Fuentes del sector precisaron a Efe que Aznar desempeña este cargo desde hace unos meses, aunque la información no había trascendido públicamente.

Desde Arriaga Asociados, abogados especialistas en derecho bancario y financiero, nos sorprende este tipo de actuaciones. Pero nos reafirman en la idea de que este drama de los preferentistas no se ha arreglado ni se le ha buscado solución por intereses entre las entidades y el gobierno.

No es de extrañar que Bankia haya podido decidir como será el arbitraje de las preferentes, quien debe ser la consultora que filtra las solicitudes de arbitraje, y por ultimo quien tiene “derecho” a este arbitraje y cuando cobra cada uno.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.